Tengo la música ¿ Ahora que?

Veko Swan
#16 por Veko Swan el 05/06/2015
Queda claro que no dejamos de ser números.

Creo que con un buen producto y como toda empresa un buen posicionamiento a nivel de marketing va ayudar a sacar adelante nuestra marca.

Si de lo que se trata es de tener un nombre conocido hay que darlo a conocer.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#17 por WEEEICH! el 05/06/2015
#11

Seguramente el éxito es mas artificio que otra cosa pero también hay que ver la botella medio llena y tener ilusión para conseguir pequeñas metas y satisfacciones.

WEEEICH!
Subir
Le Grind
#18 por Le Grind el 05/06/2015
#17
Es fundamental dimensionar bien las expectativas y anhelos, que luego pasa lo que pasa.

Lo de "ser optimista" y tal... no basta para conseguir las cosas me temo.
Subir
ABEL ORTIZ
#19 por ABEL ORTIZ el 06/06/2015
#11 CIERTO, LA MAYORIA NO SABE que cuando lleguen a meterse en ese mundillo y vean lo que le rodea, muchos quedaran des encantados.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#20 por Miguel Almenara el 06/06/2015
Ahora te faltan los amigos y contactos.
Subir
Veko Swan
#21 por Veko Swan el 06/06/2015
Una actitud positiva es algo fundamental para emprender cualquier meta. Si antes de arrancar ya piensas que vas a fracasar o que el esfuerzo no va a servir para nada pues apaga y vámonos.

Creo que esa no es la actitud, ni para arrancar una carrera como dj ni para hacer cualquier otra cosa.
Subir
Le Grind
#22 por Le Grind el 06/06/2015
Dale, dale... que todo es actitud... 8-)
Subir
Veko Swan
#23 por Veko Swan el 06/06/2015
No todo es actitud, llevo casi 6 años viviendo de la música como productor y no basta con actitud pero creo que es un aspecto fundamental, pero ya no para la música si no para cualquier aspecto de la vida.
Subir
rudedok
#24 por rudedok el 07/06/2015
Tio puedes poner un link a alguna pagina tuya para escuchar tus trabajos? No voy a darte trabajo ni nada pero me ha dado curiosidad, y al fin y al cabo a todos nos gusta que nos escuchen. Un saludo
Subir
1
Veko Swan
#25 por Veko Swan el 07/06/2015
#24 Claro, sin problemas.

Aquí encontrarás algunos trabajos de producción y mezcla tanto para una antigua marca como otras colaboraciones :

https://pro.beatport.com/artist/jay-cee/51063

https://pro.beatport.com/release/caprizzo-ep/1292861

Y este es mi nuevo proyecto un poco verde todavía en cuanto a social media :

https://soundcloud.com/vekoswan

Y aquí uno de mis últimos trabajos que espero pronto salga al mercado:

https://www.facebook.com/JayCeeSpain/videos/vb.1566412886/10207282115762282/?type=2&theater

Todo esto son trabajos más enfocados a club pero también he trabajado Pop, Rock, Hip Hop y demás.
Subir
charlss
#26 por charlss el 07/06/2015
Bueno .... los he oído . El Guitar Spirit original me mola , y el hydra me mola la idea aunque la ejecución final quizá no tanto .

Suerte y ánimo !
Subir
Veko Swan
#27 por Veko Swan el 07/06/2015
Gracias, esos trabajos son proyectos antiguos y encargos. Personalmente no son trabajos que me llenen pero ahí están.

En el proyecto que actualmente estoy trabajando si estoy haciendo la música que realmente me apetece y siento.

De todas formas nos estamos desviando del tema original del post hay que focalizar de nuevo la conversación.
Subir
rudedok
#28 por rudedok el 07/06/2015
El que mas me ha gustado a sido el guitar spirit, también he escuchado los de los recopilatorios y no están mal. La única pega que le veo es que usas nombres muy comercializados ( esto hace que por el nombre se te relacione con otros artistas pero la gente por ejemplo suben 20000 veces el mismo tema de ciertos artistas y eso cambia las cosas, esto lo digo por los nombres como guitar spirit y weekend, skrillex tiene un nombre similar en un tema y otros productores igual los he visto en recopilatorios, y por ejemplo guitar spirit es el nombre de un tema de guitarra que se ponía en los 90 por valencia y si no me equivoco es el mismo productor del guitar spell. Y haciendo temas como el de guitar spirit porque no intentas algo en los locales estos chill out que ponen musica de ese estilo.
Subir
Veko Swan
#29 por Veko Swan el 07/06/2015
Pero es que toda la música que aparece en ese canal yo no tengo nada que ver, ni de nombres ni estilos. Simplemente o los he producido o he hecho la mezcla nada más. Yo trabajo musical más underground techno, deep, electronica...
Subir
Teo Tormo
#30 por Teo Tormo el 07/06/2015
rudedok escribió:
por ejemplo guitar spirit es el nombre de un tema de guitarra que se ponía en los 90 por valencia y si no me equivoco es el mismo productor del guitar spell

El "Guitar Spell" que se pinchaba en Valencia en los 90, hace como unos 20 años, era esto https://www.youtube.com/watch?v=JYFDLCyBEK8 y era de DJ Sylvan, también conocido como Aldus Haza. Creo que no tiene absolutamente nada que ver con el tema de Josué... bueno sí, la palabra "Guitar" en el título, pero hasta Bon Jovi tiene canciones con esa palabra en el título.
rudedok escribió:
weekend, skrillex tiene un nombre similar en un tema y otros productores igual

No, es "Weekends!!!". A mi personalmente cuando veo usar la palabra Weekend pienso en "Tweekend", el segundo disco de Crystal Method. Las conexiones mentales de la gente son impredecibles.
La palabras "love", "night", "fever", "jam", "magic", "true", "life", "woman"... quizá estén sobreexplotadas para títulos, pero creo que es lo de menos. Yo soy de los que cree que los títulos rebuscados repercuten negativamente en la difusión de una canción, hacen que la gente recuerde la canción por una parte de la letra del estribillo (si es que tiene parte cantada) o por algún gancho instrumental o cambio rítmico, lo cual es todavía peor, porque si la gente no sabe explicar musicalmente lo que sucede en la canción tiene en la cabeza eso que tanto le gusta pero no tiene ni zorra de como describirlo, con lo que la canción queda aislada en su cabeza ya que no sabe como conseguirla, a no ser que San Shazam le ayude.

#25 Por cierto Josué, de "Hydra" y "Origin" lo que he oído en la preview de Beatport me ha gustado bastante. He visto que has sacado con gente de aquí, en Ecologico Records, ¿qué tal funciona esa gente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo