Tengo lo Necesario?

Luis Jarquin
#1 por Luis Jarquin el 25/08/2012
Como saber si alguien tiene lo necesario para ser un gran Productor Musical o Un Gran Musico?
solo se necesita la Pasión y Amarlo... o que se necesita??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
odin-heavy
#2 por odin-heavy el 25/08/2012
Dedicación, esfuerzo y estudio
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 25/08/2012
Alguien escribió:
Dedicación, esfuerzo y estudio


Esa es la formula! :ook:
Subir
Luis Jarquin
#4 por Luis Jarquin el 25/08/2012
odin-heavy escribió:
Dedicación, esfuerzo y estudio


Asi es Hermano!! Gracias!
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 25/08/2012
#2

Es solo la mitad del proceso... se necesita partir de un don o un talento natural... no todos tienen aptitudes para la música, así como no tienen aptitudes naturales para las matemáticas o para el deporte.
Subir
odin-heavy
#6 por odin-heavy el 25/08/2012
Quitando casos muy excepcionales diría que más o menos todos somos iguales. No puedo concebir una persona que no pueda hacer una integral porque no ha nacido para hacer integrales. Muchas veces en vez de preguntarnos si puedo hacer X, deberíamos preguntarnos si estamos dispuestos a esforzarnos lo que haga falta para conseguirlo.

Todos tenemos imaginación y creatividad. Lo único que debes hacer es estimularla y conseguir las herramientas que te permitan desarrollarla. En tu caso no te vendría mal aprender a tocar algún instrumentos y estudiar música. Te costará más o menos pero todo se puede lograr.
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 26/08/2012
odin-heavy escribió:
Quitando casos muy excepcionales diría que más o menos todos somos iguales.


No es así. La herencia genética y la configuración neurológica y bioanatómica de cada individuo marcan una gran diferencia, y si alguien se destaca y es muy bueno en lo que sea que haga no es solo porque se preparó o practicó lo suficiente o porque un día amaneció con ganas de ser el próximo Mozart o el próximo Einstein o el próximo Usain Bolt...

Entiendo tu intención motivadora pero no es tan simple, hay en juego muchos factores y muchos de ellos se escapan a la simple voluntad o al esfuerzo personal.
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 26/08/2012
Alguien escribió:

Entiendo tu intención motivadora pero no es tan simple, hay en juego muchos factores y muchos de ellos se escapan a la simple voluntad o al esfuerzo personal.


Muy deacuerdo contigo.
Subir
inflexart.org
#9 por inflexart.org el 26/08/2012
buenos oídos
Subir
César Fornés Berlanga
#10 por César Fornés Berlanga el 26/08/2012
Estas cosas solo se saben después y para llegar a ese después primero habrán tenido que pasar muchas cosas.

Las escalas de valores actuales para ser considerado un grande en cualquier actividad de la vida, para mi forma de ver han cambiado mucho y hoy en día podemos ver como personas sin apenas valores ni merecimientos ni demasiados esfuerzos, son considerados a veces muy por encima de lo que verdaderamente son.

Durante mi vida profesional he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con bastantes personas que se denominaban y ejercían de productores musicales con las grandes compañías discográficas y esto me ha servido para intentar aprender de todas ellas lo máximo posible y también para darme cuenta de que ninguna de esas personas era nadie sin un equipo de colaboradores "ALTAMENTE CREATIVOS" detrás.

Y luego pasando al tema de los grandes músicos, pienso que son personas que ya nacen con un Don brutal a sus espaldas y que a veces no necesitan de muchos esfuerzos para brillar por si solos allá por donde vayan.

Intentar ser un gran músico a base de dejarse la vida en ello, no siempre puede ser rentable y a veces es mejor conformarse con intentar llegar a ser simplemente un músico y dejar los sueños de grandeza para los demasiado acomplejados.

Un saludo
Subir
asturiano1
#11 por asturiano1 el 26/08/2012
Si tienes PASION por lo q hagas y le pones empeño... Llevarlo dentro..y escuchar mucho y variado es importante... Como dicen por ahi la herencia..genetica..etc son importantes. Incluso la raza.. No todos somos iguales ni por asomo. Yo se de un monto de artistas q no an estudiado nada (aunqe ayuda..) y son los mejores del genero.. Porq les gusta y lo sienten viven por y para la musica:
Subir
asturiano1
#12 por asturiano1 el 26/08/2012
#2 Cierto ;)
Subir
Luis Jarquin
#13 por Luis Jarquin el 01/09/2012
Todas sus respuestas me han puesto a pensar mucho y a ver las cosas desde otra perspectiva.
Muchas Gracias colegas!
Ahora Pensare Diferente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo