Tengo pensado dejar de comprar vinilos, a que me cambio?

strikin
#1 por strikin el 20/08/2009
Bueno, pues por mucho que me pese, tengo pensado dejar de comprar vinilos.El motivo, economico. Siempre compro en Juno y en Decks, pero de unos meses para aca, en Juno han subido los precios, cada vinilo ronda los 9,50€. No me puedo permitir comprar todo lo que yo kisiera y tengo que andar descartando muchos temas que me gustan.Ademas, muchos temas guapos no los sacan en vinilo por lo q no los puedo comprar.
Mi pregunta es, que opinais vosotros, que alternativas tengo?Habia pensado comprar un plato de CD, y comprar en digital para pasarlo a CD, pero no se, nunca me ha gustado el pinchar a CD, lo que me gusta es pinchar a vinilo. La otra opcion es utilizar un software(serato, final, traktor.....)cual me recomendais en este caso?no se cual es mejor, nunca he probado ninguno.El problema de esto, esque me tendria que comprar un portatil, me valdria cualquier PC un poco decente, o me tendria que cojer un Mac?que caracteristicas deberia tener el portatil que me pille?
Perdon por la chapa, pero esque necesito consejo porque me sacan del vinilo y los technics y ando perdidisimo :oops:
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 20/08/2009
Serato y un portatil no muy potente iras sobrado, no hace falta que sea un Mac porsupuesto, Serato hasta ahora es lo mejor que hay para emular los vinilos, es el mas estable de todos y ademas las actualisaciones son gratis, si buscas bien en el foro hay mil comentarios ya sobre estos temas y te sacarias muchas de tus dudas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo