Tengo un probelma con el sonar a 64 bits

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 24/10/2009
buenas!
tengo un probelma con el sonar a 64 bits,
Hasta ahora usaba en vista 64 el sonar 8 a 32 bits, quiero pasar a la version 64 pero me hace algunos problemas.
El kontakt 4 me lo toma con el bitbridge, y se cualga pero mallll la maquina, otros vst que funcionan a 32 me hacen otra macana, por ejemplo el superior drummer y el beatscape etc, cuando estoy usando la version sonar 64b no suenan, es decir cuando estoy en la interfaz del vst no suena nada, recien cuando vuelvo a la pantalla del sonar suena todo junto lo que habia disparo del VST, en pocas palabras, una CAGADA ejje

Pregunta, puede ser que esto funcione asi o tengo algo muyyyy mal configurado???

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 24/10/2009
Tienes todas las actualizaciones instaladas??

Hay actualizaciones específicas para el Beatscape a 64 bits, creo recordar.

Yo tuve instalado un tiempo la versión de 64b en W7 64 pero acabé formateando e instalando W7 32 con Sonar 8 32bits.

En general el 64b iba bien, los plugins de efectos a 32 bits funcionaban bien con el bitbridge pero con los VST se armaba un poco un lío y no acababa de ir todo lo fino que debiera con algunos de ellos (algunos los instalaba con ambas versiones 32 y 64, otros no reconocían los presets creados con sus gemelos de 32 bits...etc).

Eso, unido a la falta de drivers de mi teclado controlador, precipitaron el regreso a los 32 bits, que hoy por hoy, y a no ser que tengas una burrada de ram instalada, es lo que mejor va, sin lugar a dudas.

Por mi parte, el paso definitivo a los 64 bits tendrá que esperar un poco más (mientras me lleguen los 4 gb de ram que tengo).

Saludos
Subir
Pablo Borghi
#3 por Pablo Borghi el 26/10/2009
Manubaixo! que tal!
bueno encontre que era, solo destildando la opcion de Compartir drivers con otros programas se soluciono todo...
Puede ser que por una tonteria asi funcionaba todo como el tujes????

Lo que dices es cierto, estamos en una etapa de cambio de 32 a 64 y es medio un problema todo, lamentablemente uso mucho ram y en 32 no me alcanzan ya los 4 que reconoce vista y los 3 de xp...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo