Tengo un problema con cubase 5, roland td4 y motu ultralite
Publicidad
Llevo toda la mañana liado con los manuales de la roland, de la ultralite, mirando el de cubase y nada de nada; al pegarle a los pad, desaparecen notas, se dejan de oir, y otras veces salen un par de notas más con un mismo golpe... ya me he recorrido los menús midi de cubase y toqueteado en todo pero nada... y no solo pasa con el addictive drums, pasa con cualquier otro vst... o sea que el problema no es de AD...
en la uL mk3 puedo cambiar el reloj creo a internal, spdif o sempte no se si tendr5á relevancia eso...
Alguien sabe algo..., agradecería cualquier comentario...
saludos y larga vida a la nueva carne.
he buscado intensivamente, leido manuales, improve my english y he llegado a la conclusión según los foros de motu que la td4 da problemas con el midi, y mi pregunta es esta...
Puedo usar un cable midi usb para que entren los datos de la td4 en el ordenador y a la vez que salgan los sonidos del addictive drums por la ultralite?? se puede hacer esto??? hablo de hacerlo en cubase 5
a ver si me podeis responder ....
gracias
Puedo usar un cable midi usb para que entren los datos de la td4 en el ordenador y a la vez que salgan los sonidos del addictive drums por la ultralite?? se puede hacer esto??? hablo de hacerlo en cubase 5
a ver si me podeis responder ....
gracias
debería
así tengo conectado yo mi teclado m-audio, via usb y no hay problema
así tengo conectado yo mi teclado m-audio, via usb y no hay problema
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
confirmo que se puede hacer, ya lo he probado... por otra parte, lo de los de motu ya es muy jevi... primero me compro una tarjeta firewire con TI y ahora resulta que específicamente no funciona bien la td4 con la motu...
eso sí, el servicio técnico es la leche... les escribí un correo indicandoles lo que me pasaba y me ponen;
"por lo que veo creo que tienes un problema; contacta con nuestro servicio técnico" ?¿?!!!¡¡¡ jajajajaja
dios, van a acabar conmigo, menos mal que ya terminé de juntarlo todo...
eso sí, el servicio técnico es la leche... les escribí un correo indicandoles lo que me pasaba y me ponen;
"por lo que veo creo que tienes un problema; contacta con nuestro servicio técnico" ?¿?!!!¡¡¡ jajajajaja
dios, van a acabar conmigo, menos mal que ya terminé de juntarlo todo...
HILOS SIMILARES
Motu ultralite & ableton live el 05/11/2008
motu ultralite con cubase el 24/02/2011
Cubase Sx3 y MOTU Ultralite mk3 el 20/05/2009
cubase y motu ultralite el 26/11/2010
chasquidos y parones. motu ultralite y cubase sx3 el 18/12/2008
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.