Tengo un problema.

Alvaro
#1 por Alvaro el 27/01/2010
Buenas el problema es que he adquirido el traktor scratch duo y lo instale en mi portatil y hay va de lujo pero al instalarlo en el d sobremesa y clicarle al icono el programa no arranca y me estoy volviendo loco, a ver si alguien al q le haya pasado lo mismo o alguien q entienda d informatica me puede exar una mano, pongo las caracteristicas del PC:

- Intel core 2 4300 @ 1.80 GHz 900MHz
- RAM 2 GB
- Windows vista home premium 32 bits







Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlexC
#2 por AlexC el 27/01/2010
Quizá debas deshabilitar los drivers de la tarjeta de sonido de tu pc.
Si eso no funciona, reinstala los drivers de la audio 2.
Yo, de todas formas desfragmentaría el disco duro donde tengas instalado traktor.
Y si de primeras no se me ocurre na más...
Subir
kalvodj
#3 por kalvodj el 27/01/2010
Prueba a desisntalar traktor y volverlo a instalar con la audio4dj conectada y le seleccionas el driver cuando te lo pida
Subir
Alvaro
#4 por Alvaro el 27/01/2010
AlexCarreira escribió:
Quizá debas deshabilitar los drivers de la tarjeta de sonido de tu pc.
Si eso no funciona, reinstala los drivers de la audio 2.
Yo, de todas formas desfragmentaría el disco duro donde tengas instalado traktor.
Y si de primeras no se me ocurre na más...

El disco duro lo desfragmente antes de instalarlo, mañana probare a desinstalar los drivers d la targeta d sonido y probare haber si asi se soluciona,otra cosa q se me ha olvidado decir es q despues d clicarle al icono el ordenador se cuelga y m toca reiniciarlo. muchas gracias por tu respuesta.
Subir
Alvaro
#5 por Alvaro el 27/01/2010
kalvodj escribió:
Prueba a desisntalar traktor y volverlo a instalar con la audio4dj conectada y le seleccionas el driver cuando te lo pida

probare tmb asi. muchas gracias
Subir
AlexC
#6 por AlexC el 27/01/2010
AlvaroBj escribió:
AlexCarreira escribió:
Quizá debas deshabilitar los drivers de la tarjeta de sonido de tu pc.
Si eso no funciona, reinstala los drivers de la audio 2.
Yo, de todas formas desfragmentaría el disco duro donde tengas instalado traktor.
Y si de primeras no se me ocurre na más...

El disco duro lo desfragmente antes de instalarlo, mañana probare a desinstalar los drivers d la targeta d sonido y probare haber si asi se soluciona,otra cosa q se me ha olvidado decir es q despues d clicarle al icono el ordenador se cuelga y m toca reiniciarlo. muchas gracias por tu respuesta.

Entonces fijo que es un conflicto de rutinas entre la tarjeta de audio de tu pc y la de NI.
Simplemente deshabilitalos para que no te sea un coñazo volver a instalarlos :wink:
Subir
Alvaro
#7 por Alvaro el 27/01/2010
AlexCarreira escribió:
AlvaroBj escribió:
AlexCarreira escribió:
Quizá debas deshabilitar los drivers de la tarjeta de sonido de tu pc.
Si eso no funciona, reinstala los drivers de la audio 2.
Yo, de todas formas desfragmentaría el disco duro donde tengas instalado traktor.
Y si de primeras no se me ocurre na más...

El disco duro lo desfragmente antes de instalarlo, mañana probare a desinstalar los drivers d la targeta d sonido y probare haber si asi se soluciona,otra cosa q se me ha olvidado decir es q despues d clicarle al icono el ordenador se cuelga y m toca reiniciarlo. muchas gracias por tu respuesta.

Entonces fijo que es un conflicto de rutinas entre la tarjeta de audio de tu pc y la de NI.
Simplemente deshabilitalos para que no te sea un coñazo volver a instalarlos :wink:

Como lo hago para desabilitarla? muchas gracias
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 27/01/2010
En administrador de dispositvos, creo que se accedía desde Mi PC->Propiedades->Hardware_administrador de dispositivos.
Una vez aqui seleccionas la tarjeta de sonido integrada en el PC y click derecho deshabilitar.
Subir
AlexC
#9 por AlexC el 27/01/2010
fade-x escribió:
En administrador de dispositvos, creo que se accedía desde Mi PC->Propiedades->Hardware_administrador de dispositivos.
Una vez aqui seleccionas la tarjeta de sonido integrada en el PC y click derecho deshabilitar.

Justo, asi te ahorras el engorro de tener que volver a instalarlos... :wink:
Subir
C.R.D
#10 por C.R.D el 27/01/2010
no se si ya arreglaste tu problema, pero yo aria esto, entraria a la carpeta de destino o de intalacion del programa , ahi buscaria el icono de acceso y veria a ver si desde ahi podria entrar al programa,.,, puede ser que el acceso directo de tu escritorio no se alla enrutado de manera correcta,,, suerte espero a ver ayudado con tu problema....
Subir
Alvaro
#11 por Alvaro el 29/01/2010
No lo he podido solucionar, creo q tendre que formatear el PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo