Tengo problemas al correr el audition con cualquier versión

konderivera
#1 por konderivera el 12/04/2009
Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar, tengo problemas al correr el Audition 3.0 lo he tenido desde hace bastante tiempo, por motivos de espacio, formatie de nuevo mi pc, instale el programa y trabajo perfectamente hasta que me aparecio esta leyenda, "Para reanudar el trabajo donde lo dejo, reinicie 'prog'. " Cuando le doy OK, me aparece otra con esta leyenda, Nombre de la ventana 42c: Audition.exe - Application Error y con el siguiente contenido "The instruction at "0x00000018" . The memory could not be "read" . Click on OK to terminate the program

Ya desistale el programa y reinstale 3 versiones diferentes del audition y no puedo hacerlo arrancar, se instala sin problema, pero no arranca, ni la version 1, 2 o 3

Intente tambien con los siguientes programas, CCleaner, RegCure RegTools y con ninguno obtuve resultado positivo, creen ustedes que deba formatear de nuevo mi pc? Por cierto tengo el siguiente ekipo
Windows XP Media Center Edition 2005
AMD Atholn 64 X2 Dual-Core
Processor 5600
Tarjeta de audio Sound Blaster 24-Bit HD

Mi negocio es de audio y video y de verdad me super urge solucionar mi problema, pues tengo trabajo pendiente, que puedo hacer?? Alguien me podria ayudar con su sabiduria?? Se los agradecere mucho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 12/04/2009
Te muevo el mensaje a Principiantes. Aparte, te he editado el título de la hebra: escribir en mayúsculas equivale a gritar.

Un saludo.
Subir
anibalgallego
#3 por anibalgallego el 13/04/2009
Hola.

EL 018 es un error de Hardware. Asumo que si sólo te pasa con el Audition, debe ser de la tarjeta de sonido.

¿Probaste quitar la SB y meterle otra cualquiera?
O incluso quitar la SB y abrir el Audition sin ninguna tarjeta de sonido instalada.


Por lo pronto, y si te urge el trabajo, siempre puedes volver al viejo y querido Cool Edit Pro 2.

Un saludo y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo