Tengo problemas al grabar en otra pista

mabo
#1 por mabo el 03/03/2007
:( hola mi nombre es marco y tengo un problema al grabar, miren el problema es que grabo ponganle una base y luego kiero grabar en otra pista algun intrumento y en la pista que pongo a grabar al ponerle rec logico me graba el intrumento pero tambien me graba lo de la pista que ya tenia grabada osea no me deja el instrumento solo, keira saber si alguien me poria decir komo solucionar el problema se lo agradecere mucho gracias asta pronto :D :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wallacezg
#2 por wallacezg el 04/03/2007
deberías especificar el programa con el que grabas y la interface que usas, pero supongo que al margen de esto la clave está en la entrada desde la que estás grabando, es decir, tú le podrás decir a tu programa desde qué entrada (si es que tienes más de una) estás grabando, y esto en función del programa lo tendrás que hacer desde un sitio u otro. Existe una opción en algunas tarjetas de sonido que es la de grabar el "mix" o el global de los sonidos que genera el ordenador, tanto los que recoge nuevos como los que están sonando, desde una pista de audio hasta los sonidos del propio windows si los tienes activados. Será esta seguramente la opción que tengas activada y por eso te recoge lo que grabas y la otra pista que comentas. Espero que te sirva de ayuda
Subir
mabo
#3 por mabo el 04/03/2007
muchas gracias por tu ayuda no sabes kuanto te lo agradesko mepodrias pasar tu msn para estar mas en kontakto jeje digo si no ay problema muchas gracias por tu ayuda
Subir
mabo
#4 por mabo el 04/03/2007
muchas gracias por tu ayuda no sabes kuanto te lo agradesko mepodrias pasar tu msn para estar mas en kontakto jeje digo si no ay problema muchas gracias por tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo