Tengo Problemas con mi Numark MixTrack Pro

Kike-Drums
#1 por Kike-Drums el 18/04/2012
Hola, quisiera saber como configurar mi mixtrack pro para el traktor scratch pro 2 , tengo problemas con el audio del audifono no me sale ningun sonido y en vez de tener 1,2,3,4 solo tengo 1,2 salidas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maier74
#2 por maier74 el 19/04/2012
a mi me ha salido eso mas de una vez y al final me decante por desinstalar el asi4all y reinstalar una version mas moderna. y el problema se me soluciono. ahora va de maravilla!!! y ya no te digo na de como estoy con el nuevo mapeo que he conseguido!!!
brutal!!!
espero haberte ayudado. un saludo
Subir
Kike-Drums
#3 por Kike-Drums el 19/04/2012
Amigo aver pasame algo para solucionar mi problema u.u no se como hacerlo noce si me podrias hacer una guia o algun link porfavor!
Subir
maier74
#4 por maier74 el 19/04/2012
Lo primero debes tener el asio instalado. una vez enciendas el traktor o el programa que uses en la parte inferior del ordenador, donde est el reloj, tendria que aparecerte un icono verde con una flechita. ese es el asi, y al abrirlo tendria que aparecerte el hicono de la tarjeta del ordenador y otro debajo que pongo numark mixtrak pro. ese es el unico que tendria que estar activado. una vez lo tegas asi, vete L traktor a configuraciones y ahi te tendria k aparecer ya las 4 opciones. de no ser asi, es decir que en el controlador asi el apartado de numark mixtrak pro este con un aspa roja, estas jodido! tendras que desinstalar el asio e instalarte una version actualizada ( eso en google lo buscas y te aparece). Y una vez que ya lo tengas instalado, vuelves a traktor y configuras de nuevo lo anteriormente dicho. espero haberte ayudado.
Subir
Kike-Drums
#5 por Kike-Drums el 19/04/2012
Y cual ASIO instalo? podrias pasarme un lick porfavor si no es mucha molestia =D esque soy nuevo en estas cosas de configuracion
Subir
maier74
#6 por maier74 el 19/04/2012
http://www.asio4all.com/


yo tengo el primero instalado, y me funciona bien. Era ese el problema que tenias? que en controlador asio te aparecia lo de numark mixtrak pro con un aspa roja?
Subir
Kike-Drums
#7 por Kike-Drums el 19/04/2012
u.u nada amigo sigo con el mismo problema =/ noce si me podrias mostrar una guia o algo mas que me ayude
Subir
djkevin.villegas
#8 por djkevin.villegas el 09/07/2012
Es Sencillo, solo ve a configuración del ASIO, te apareceran 2 opciones la de tu placa de sonido del ordenador y la que dice mixtrack pro, solo tienes que dejar activa la de la numark y ya... entras a configuracion de traktor y te apareceran las 4 opciones en ves de 2...
Subir
Kike-Drums
#9 por Kike-Drums el 07/05/2013
"djkevin" ya lo solucione gracias por sus comentarios ;)
Subir
Panucci
#10 por Panucci el 07/05/2013
Solo has tardado un año? Bueno lo importante es que lo conseguiste!!!! jajajajaja.
Subir
Kike-Drums
#11 por Kike-Drums el 11/05/2013
jajaja! ya lo habia solucionado hace tiempo solo que me olvide mi cuneta y no he entrado por mucho tiempo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo