Tengo problemas con mi Roland SPD S

jamaikka
#1 por jamaikka el 22/01/2015
En primer lugar saludar a todos los foreros.

Tengo un problema con un Roland Spd S, estoy tocando con el y de repente golpée el pad que golpée, suenan todos los sonidos de ese patch simultáneamente y como si fuera un redoble, más o menos 5 o 6 golpes. Esto me pasa en el local de ensayo, cuando llego a casa funciona bien.

Ningún compañero tiene aparentemente problemas con la corriente. Alguien sabe de que puede ser? Caida de tensión? ........ placa ?

http://roland.com/support/article/?q=manuals&p=SPD-SX

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 23/01/2015
jamaikka escribió:
Ningún compañero tiene aparentemente problemas con la corriente

A veces, me pasa que conecto mi equipo y como dirían algunos usuarios de :hispasonic: : parece que tengo en los cascos una fuente o una cascada de agua (ruido)...
Lo que suelo hacer, y con ello corto el "grifo", es apagar todo. Desconecto, limpio los jack y USB que conectan con mi PC.
Reinicio mi batería, conectando los cables al PC al cabo de unos segundos(con la batería encendida). En 3 de cada cuatro veces, consigo erradicar el rumor.
En mi opinión tienes, como yo, pero en el local, un problema con la toma de tierra en la instalación eléctrica.
Esperemos que solo sea eso.
Cuéntanos.
Subir
jamaikka
#3 por jamaikka el 24/01/2015
Hola carlitus, Gracias por la respuesta y por la rapidez, instalaremos la toma de tierra en el local y ya te contaré.

Muchas gracias.
Subir
1
jamaikka
#4 por jamaikka el 15/03/2015
Efectivamente Carlitus, instalada la toma de tierra y el SPD S va perfecto. Muchas gracias.
Subir
1
lluiscampos
#5 por lluiscampos el 20/02/2017
Hola!

Acabo de comprar el Kick Controller Roland KD 7 y tengo problemas a la hora de asignarle un sonido y que quede guardado y suene posteriormente al conectarlo a mi ampli . Después de asignar en cada uno de los Kits un sonido en el PAD Food Swich, lo conecto y sólo suena en todos los kits un sonido que yo no he puesto. Alguien me puede dar algunos consejos para configurar el pedal a mi Roland SPD-SX. Muchas gracias!
Subir
Sebastian Lugo
#6 por Sebastian Lugo el 01/07/2017
Hola tengo un spd s que cuando estoy tocando salta deja de sonar hasta que le pego fuerte a los pack de arriva y vuelve a salir que puede ser? Ayuda por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo