Tengo problemas con el Midi

Damian
#1 por Damian el 27/08/2008
Hola me llamo Damian Soi de Galicia y el año pasado me compre el teclado Yamaha PSR E203 YPT 200 y el cable M-AUDIO MIDISPORT UNO y me viene el siguiente problema al conectar el m-audio y al instalar los controladores todo perfecto el problema me viene cuando enciendo el secuenciador y enciendo el Yamaha al seleccionar el VST el teclado al pulsar la primera vez no me va y cuando lo puloso mas de una vez me va de vez en cuando, no siempre me va bien sera el ordenador que no tendra potencia suficiente? o podra ser que estea mal el teclado? tengo 1 equipo es un AMD Athlon XP 1500+ CON 256 Mb de RAM y disco duro de 120 Gb sera eso lo qu no me permirita hacerlo funcionar bien? necesito ayuda gracias.


Damian Gomez
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 27/08/2008
Wenas Damian.

Seguro que tienes bien conectado el cable?miralo. Irte bien deberia de irte bien, lo malo es el vst que lo pongas tambien, ya que hay vst que te comen la pequeña ram que tienes, te puede dar problemas de latencia e irte en forma loca.

Un saludo
Subir
Damian
#3 por Damian el 28/08/2008
Muchas gracias no se si el problema me viene del teclado, o del cable midi he de provar en otros PC´S con mas potencia aver si es de algo de eso o es de algo del cable o algo de todo muchas gracias te lo agradezco :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo