Tengo problemas con Miroslav Philarmonic

zoel
#1 por zoel el 23/11/2007
HELP!!, acabo de instalarme el Miroslav Philarmonic (estaba muy quemado con Garritan), el caso es que creo haberlo instalado bien pero al cargar el banco de sonidos me dice que éstos pertenecen a otra versión. ¿A alguien le ha pasado?..¿Qué hago mal?...No es lógico que en el mismo paquete vaya un Soft que no reconozca su propia biblioteca !!. Soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo con las maquinitas y haciendo música sinfónica. Una ayudita porfi....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 26/11/2007
Ya se que te ocurre.... Ya lo se. El problema es algo que se llama UPDATE. Realmente no se como sea la cosa con los discos originales, pero cuando compre el miroslav, me venia con un update que llevava la libreria de 1.0 a 1.1. Cuando lo instalaba, reconocia todas las librerias. No se hasta que punto sea malo o incorrecto esto que te dire, pero yo que tu, me hecho u e-mulazo, o llamaria a la gente que te vendio el software.

Saludos.
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 27/11/2007
sssssshhhhhhhhhhhhhh BETANCES!!!! La bicha ni mentarla!!!!!! ;)

Lleva razón, zoel, creo que tiene toda la pinta de que necesitas actualizar a la versión 1.1

Por cierto, pedazo de librería =D> . Poquito hablamos de ella por aquí, y aún no sé por qué. Me parece compensadísima

Abrachos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo