Tengo Problemas Con Los Plugins Vst

commodore
#1 por commodore el 06/12/2009
Hola amigos.

Desde hace tiempo utilizo cubase sx3 y no he tenido problema al secuenciar audio con mi estudio. Pero cuando creo una pista de audio para un vst, el vst suena y se ve el audio en la barra y en la barra de la pista, cuando le doi ha gabrar, a la pista el vst se escucha pero no se graba. ¿De que puede ser problema ?¿que me falta por configurar? (incluso insertendo el vst me sudece)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
IV.GXMEZ
#2 por IV.GXMEZ el 06/12/2009
Si no entiendo mal tu lo que quieres es convertir las notas MIDI en audio (supongo que para que no tire de memoria tanto plugin)...
Creo que una buena solución es que exportes a audio y luego lo importes en una pista aparte.
Subir
commodore
#3 por commodore el 07/12/2009
Gracias amigo pero no lo consigo hacer , no se si me explicado bien.
Lo que quiero hacer es tan simple como grabar plugins como por ejemplo fm7 o osiris, en un pista de audio. He asignado un canal de audio con un el fm7 (al cual cuando toco el teclado virtual veo como sube los volumenes en su pista) pero cuando le doi a grabar, la pista no se graba ................ ...... no se porque no enruta en cubase la pista audio con el plugins ........................la unica forma que se me ocurre para que enrute es ponerle un duplicador en la salida estereo para que entre en la line in de mi portatil. PERO ME PARECE UNA CHAPUZA LLEGAR A ESE EXTREMO.
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 07/12/2009
Los instrumentos vst no se enrutan hacia pistas de audio sino que son pistas midi que se enrutan hacia los canales del propio vsti, que aparecen en cuanto los cargas en cubase sx3.

Saludos,
Subir
commodore
#5 por commodore el 08/12/2009
Gracias teniente

Si eso lo se ...pero se me ha metido la cabeza de enrutarlo como audio y al final lo he conseguido con un vst que se llama senderella y puedo hacer inserciones en las pista a audio directamente,, bueno aqui dejo la respuesta para quien le interese... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo