Tengo problemas al reproducir el sonido

halyo
#1 por halyo el 25/08/2007
:roll: hola a todos por favor ayudenme cuando pongo una pelicula la musica y efectos fenomenal pero la voz de los personajes no se escucha,a veces muy muy muy bajito. todo funcionaba correctamente pero de pronto sucedio mi gran problema gracias anticipadas por vuestra ayuda espero solucionarlo un saludo =D> =D>windows xp
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 25/08/2007
que usas, que tarjeta, que maquina... algun dato?...
De repente... en que moemnto, instalste algo?.. quitaste algo?...
Subir
texvo
#3 por texvo el 25/08/2007
hola:

pocos datos.. pero asi a bote pronto.. la voz suele ir en el canal central del sistema. por ejemplo en un 5.1. es posible que tengas algun problema en el canal central, algun jack que hace mal contacto, el volumen en el mix bajo, el ampli del altavoz chungo...


salud.
Subir
halyo
#4 por halyo el 25/08/2007
mi targeta de sonido es la de serie real no se que y creo wue todo empezo al instalar nuevas actualizaciones saludos
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 25/08/2007
prueba a reinstalar el driver original... o uno actualizado.
Subir
halyo
#6 por halyo el 26/08/2007
:bua: :bua: :bua: POR FAVOR AYUDA LA VOZ DE LAS PELICULAS NO SE PUEDE ESCUCHAR SUENA COMO SI ESTUVIERA LEJOS Y ALGUNOS EFECTOS DE LAS PELICULAS SE ESCUCHAN MUY MAL DISTIORSONADOS POR EJEMPLO CUANDO SE ROMPE UN CRISTAL SUENA MU MAL COMO SI LLOVIERA :^o :^o MI EQUIPO:WINDOWS XP TARGETA DE SONIDO DE SERIE 7.1 MIS ALTAVOCES 2.1 BUENO MUCHAS GRACIAS MIS SALUDOS PARA TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA
Subir
halyo
#7 por halyo el 26/08/2007
¿PARA REINSTALAR EL DRIVER ORIGINAL TENGO QUE BORRAR TODO EL SISTEMA Y VOLVER A METER LOS DRIVER ORIGINALES? GRACIAS PERDONAR SOY NOVATO :mrgreen: :oops:
Subir
spanker23
#8 por spanker23 el 26/08/2007
Para reinstalar los driver no necesitas borrar todo el sistema, simplemente instalas y ya esta.

De todas formas estas poniendo que las peliculas se oyen mal, los efectos..................etc..........

La pelicula que estas intentando ver. es original , es un video descargado de Emule¿?

¿ Tus altavoces son nuevos ?
Subir
halyo
#9 por halyo el 26/08/2007
no solo es con las peliculas bajadas del emule sino incluso la tele mi ordenador dispone de targeta de tv da igual aunque sea la peli original sigue mi problema [-o< [-o< por favor ayudenme mira yo tengo los discos de todo el sistema del ordenador son esos que el mismo ordenador te pide que los copies por seguridad ¿son esos los drivers?muchas gracias a todos por vuestro interes es una gloria contar con todos vosotros muchas gracias =D> =D> =D> =D> un saludo de bordon
Subir
spanker23
#10 por spanker23 el 26/08/2007
has mirado en el equilizador de tu tarjeta de audio?


los altavoces son viejos? o nuevos?

Has comprobado que esten bien conectados?
Subir
halyo
#11 por halyo el 27/08/2007
muchas gracias por tu atencion mira:mis altavoces son viejos y me han ido fenomenal hasta ahora y si estan bien conectados,ahora bien ¿no se donde esta el acualizador de mi targeta de audio?podrias por favor indicarmelo tu mi targeta de audio es la de origen de mi ordenador 7.1 windows xp muchas gracias y un abrazo he mirado los equalizadores mil veces y no doi con el error no se si estoy mirando en el sitio adecuado.lo que si veo son unas ventanas en ajustes especiales que estan indicando volumen bajo pero no puedo abrirlos para subir el volumen
Subir
MJUAREZH36
#12 por MJUAREZH36 el 27/08/2007
Hola bordon, mira, analizando lo que dices te comento lo siguiente:
1.- Para reinstalar los originales, te vas a mi pc, boton derecho propiedades, luego a hardware, y luego localizas la tarjeta y le das "desinstalar" , reinicias, y la va a cargar y a instalar de nuevo.

2.- De lo del sonido pueden ser varias cosas.
a.- Cuando cambie mis bocinas de pc por unas con sufwofer tmabien no sonaban bien, esto es porque en el reproductor de windows tenia habilitado lo de que ponga mas bajos y lo del wow, etc... desde ahi lo equalizè.

b.- Puede ser que tus altavoces estèn TRONADOS, que el cono ya no sirva, y por eso suene como a lata o a basura....
Verifica con otros altavoces.
Subir
spanker23
#13 por spanker23 el 27/08/2007
Te sucede solo con video?

O hablamos tambien archivos de musica?

NO sabes cual es el modelo de la tarjeta que tienes?
Subir
aibertotsonido
#14 por aibertotsonido el 27/08/2007
Hola, he estado captando todos los comentarios, y te queria comentar que por un lado, eso suele ser un fallo bastante comun cuando los archivos de video que reproducen son divx u otra copias de baja calidad.
Por otro lado comentabas que tu tarjeta es un 7.1 y el sistemas de altavoces que utilizas es un 2.1 por lo que puedes tener mal elegidas las salidas de la tarjeta.
Y por ultimo podria ser un fallo en la configuracion del software de la tarjeta de sonido, en primer lugar no se si la tarjeta que utilizas es la que trae la placa base del pc, por lo que puedes tener un error a la hora de seleccionar el tipo de altavoz, sabes que el software te permite seleccionar, entre escucha por altavoces estereos, auriculares, y sistemas mas complejos. Y en segundo lugar si tienes dos tarjetas de sonido y estas utilizando la ajena a la placa base, puedes tener un problema de configuracion en las mismas, o el mismo problema que te comente anteriormente.
Espero que te haya servido de algo, y si no seguire ojeando un pizco mas.

Un saludo y suerte
Subir
halyo
#15 por halyo el 27/08/2007
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIIIIAAAAAAAAAAAASSSS ME HABEIS SOLUCIONADO EL PROBLEMA GRACIAS A TODOS DE VERDAD ES UNA GLORIA TENER GENTE COMO VOSOTROS DISPUESTOS A HECHAR UNA MANO A LOS DEMAS DIOS OS BENDIGA Y OS PROSPERE EN TODOS VUESTROS PROYECTOS BIEN SEAN FAMILIARES,TRABAJO,AMOR TODO TODO TODO Y COMO NO A MJUAREZH36 POR ESA INFORMACION DE DESISTALAR LA TARJETA DE SONIDO Y REINICIAR TENIA DOS TARGETAS DE SONIDO Y AHORA SOLO UNA PERO TODOS MIS PROBLEMAS HAN DESAPARECIDO DE TODAS FORMAS ESTOY AHORRANDO PARA COMPRAR UNA TARGETA MBOX PARA INICIARME EN GRABACIONES EN MI CASA MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON =D> =D> =D> =D> =D> =D> SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS DE VERDAD ESTOY CONTENTO DE TENER COLEGAS COMO VOSOTROS SI YO OS PUEDO AYUDAR EN ALGO NO LOSE TEMA INFORMATICO NADA CERO PERO BUENO TENEIS UN HIJO DE DIOS DISPUESTO A ESCUCHAROS Y DAR CONSEJOS SANOS Y DE LA PARTE DE DIOS GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo