Tengo Problemas Con El Sonar 8.5.2

comillas
#1 por comillas el 11/02/2010
Hola amigos. Resulta que puedo reproducir en Sonar una pista, pero al momento de grabar por ejemplo una voz, el cursor o grabador, empieza tarde, como que se quedara pegado, entonces si una pista requiere la voz casi inmediata, no suena al momento que uno requiere. No se si sea la latencia, no se si sea la instalación, yo tengo una tarjeta Sound Blaster audigy 2, bajo windows 7, ya que en xp no funcionaba bien el sonar 8, ahora tengo el 8.5.2. Gracias.

JUAN
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 11/02/2010
Hola!

Me da que es latencia... verifica que usas los drivers ASIO de la Audigy, o los Asio4All que son estándar, si es que existen para W7, que no lo sé. De todas formas, si crees que el problema es de Sonar, mejor comentarlo en el subforo de Sonar.

Saludos.
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 11/02/2010
Acabo de encontrar este texto:

The Audigy 2 & Audigy 2 Platinum models that are currently available support ASIO 2 Direct Monitoring. These Audigy products do not support ASIO 2 Word Clock that is necessary for 24/96 recording. This level of support requires a different level of hardware that will be available when the Audigy 2 Platinum EX makes it's debut.

en este link: http://www.techspot.com/reviews/hardware/audigy2/

A ver si el proyecto que tienes abierto en Sonar para grabar es 24 bits y 96 kHz...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo