Tengo una problemilla con mi equipo de musica y platos.

casar83
#1 por casar83 el 13/10/2007
Hola a todos, tengo una problemilla con mi equipo de musica y platos.

Vereis tengo un equipo (mesa, etapa,altavoces y platos) y ayer lo desmonte y lo cambié de sitio. El caso, en uno de los platos, al subir los graves, empezaba a sonar un ruido de fondo y continuo, y solo cesaba cuando quitabas los graves, o sea, que si dejaba el disco parado pero la aguja en el disco, tb sonaba, luego permute los cables (plato-mesa) y no se q az pasao q ya me lo acen los 2 platos. Supongo que la cosa sera de la masa o de las agujas. Alguin sabe de q puede ser y como se soluciona??

Espero respuestas gracies!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 14/10/2007
Pos lo que dices, revisa las masas, porque si le pasa solo a un plato es casi improbable que sea del equipo, aunque podria ser del canal de la mesa. Comprueba todo, permuta (para ver si no es del mixer), cambia agujas, etc... aunque seguramente sea algun cable.

Salu2 a to2
Subir
MADLY1
#3 por MADLY1 el 20/10/2007
necesitas una base mas estable para los platos
Subir
Werokey
#4 por Werokey el 22/10/2007
Para empezar,los cables dejalos donde estan enchufados.Me refiero a esa "permuta",no hagas cambios,ya que eso es seguramente debido a un problema de masa,como comenta el compañero.Incluso hay casos en los que se producen ruidos por una mala conexion en la capsula con el brazo del plato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo