Tengo un problemilla con el midi en cubase

djgeos
#1 por djgeos el 20/05/2007
Muy buenas a todos los que leais mi post ;) os cuento nunca me habia pasado esto en cubase llevo usando cubase 4 desde que salio la actualizazion primero lo use en mac y sin ningun problema,el problema me vino al instalarlo en un intel core2duo a 1'86hz con 2gb d ram eh tenido problemas con la tarjeta de sonido q tenia una fastrack pro Usb de M-audio puedo estar un buen rato con cubase sin que pase nada y derrepente empiezan los chasquidos y sonidos que me entorpecen en el trabajo parece ser algun problema de drivers uso los asio4all a 256 vamos que me tendria q ir bien,otro problema que tengo este me toca mas las narizes esque al estar usando el midi derrepente este deja de funcionar sale como si estubierta conectado pero no envia señal a cubase a que se puede dever esto ? para que funcione otra vez tengo que reiniciar por completo el ordenador,el midi es un oxygen 49 de m-audio y el sistema operativo windows vista premium.
Eh llegado a pensar que igual es algun tipo de incompatibilidad de m-audio con w.vista ya que estos dos dispositivos en el Mac funcionan deluxe y sin ningun tipo de problema...si alguien sabe a que se pueden dever estos problemas le daria mil gracias si me puede hechar un pequeño cablecillo . Thank's! ! !
Un saludo hispasonicos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 20/05/2007
Yo diría que es un problema de drivers, desde luego lo que cuentas no es algo común que le ocurra a mucha gente con Cubase 4. Si te es posible, prueba con XP, casi seguro que funcionará mejor. Vista sigue siendo una caja de sorpresas, incluso con drivers certificados, lo digo por experiencia.
Subir
djgeos
#3 por djgeos el 20/05/2007
Pues vaya vaya...intentare investigar haber si puedo resolverlo,pero la verdad no tiene buena pinta.Si no instalare en una particion el xp haber si asi funciona mejor por que la verdad esque me trae loco el tema...
Muchas gracias sahul ;)
Un saludo compi !
Si alguien tubiera algun caso parecido al mio y supiera algo que me pudiera ayudar.. le daria mil gracias que aunque no valen de mucho menos es na :P
Subir
Ban
#4 por Ban el 01/06/2007
hola djgeos a mi me ocurre algo similar empiezo a grabar midi con instrumentos virtuales y llega un punto que deja de dibujar las notas que toco. Hoy por hoy no he sabido resolverlo asi que voy a probar con sonar a ver si tengo el mismo problema. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo