Tengo un problemon cubase sx2

huguillo1
#1 por huguillo1 el 05/09/2005
resultaque empeze a hacer 10 canciones entonces cuando empeze a hacerlas hice un folder y asi empeze a hacer las guias el folder se llamaba grupo ambicion y dentro del folder estaban las 10 canciones ejemplo:song 001,song 002,song 003 y asy concecutivamente pero despues de que ya hice todos los songs dentro del folder del grupo ambicion hice diez folder mas para meter cada song a un folder y cuando meti cada cancion a su folder ya no los pudo habrir el cubase y en cuanto lo quiero habrir me dice ,can not open project file "song 001.cpr".por favor alguien ayudenme para poder habrirlos otra vez
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 06/09/2005
hola creo que la gente te agradeceria mas que pusieras comas y puntos porque sino es un palo leer el post lo que pasa esq has movido de sitio las cosas y eso es delicado porque ahora cubase te seguira buscando los audio y demas en la carpeta anterior pero el proyecto esta en otra y lo liaras intenta ponerlo como estaba antes y cuando todo te funcione en vez de mover haz un guardar como de cada cancion en la carpeta que elijas y cuando veas q funciona pues borras lo otro un saludo
Subir
zoo_bie
#3 por zoo_bie el 06/09/2005
q bueno ese demonic tutor
Subir
huguillo1
#4 por huguillo1 el 06/09/2005
ya intente ponerlo como estaba,lo malo es que no me deja aser nada,cuando quiero sacarles copia me dice que no puede copiar ese file,es como si estuviera laqueada,lo de los puntos y comas era por mi desesperacion por que estoy muy preocupado por que es muy importante ese proyecto para mi,ahi disculpame y gracias por tu mensaje.
Subir
shinsuke
#5 por shinsuke el 07/09/2005
Las canciones tienen solo pistas midi o tambien pistas audio?
Si solo tienen pistas midi en teoria no deberia haber problemas para abrirlas desde la carpeta que sea pero si tienen pistas audio es mejor no moverlas de sitio porque cubase te crea automaticamente una carpeta audio donde mete todos los archivos audio que tiene el proyecto y si lo mueves cada vez que abra el archivo no encontrara los archivos audio debido a que los seguira buscando donde estaban antes.
De todas formas el archivo cpr y sus pistas midi, aun asi las sigue abriendo, lo que no te abre son las pistas audio.
Las canciones estan hechas con pistas midi unicamente o contienen pistas audio?
Subir
huguillo1
#6 por huguillo1 el 08/09/2005
es solo audio,pero el problema es que ni siquiera se puede abrir el proyecto y me dice que cubase no lo puede abrir estoy desesperadisimo, ojala y alguien me pueda ayudar,bueno,gracias amigos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo