Tengo un problemón muy gordo

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 06/07/2005
Perdonad por tanta pregunta pero esta vez es una cosa muy seria.
Antes estaba haciendo unos retoques a mi casi nuevo tema en FL y de repente se han disparado los niveles de CPU y monitor hasta el tope y obviamente el pc se colgó, pude reiniciar (sin haber grabado) y volver al FL.
El problemón ha sido ver que, al cargar otra vez esta sesión, se han vuelto a disparar los niveles, justo lo mismo. Claro, si no puedo solucionarlo o al menos pasarlo a wav puedo dar por perdido al tema. Espero que esto tenga cura, porque después de perder varias canciones por haber tenido que formatear el disco duro y ahora esto, me parece que me voy a dedicar a la fontanería, por ejemplo.
Por favor, ayuda :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 06/07/2005
A mi me pasa a veces por algun plugin en concreto... no por que aumentase progresivamente el nivel de cpu... era poner ese plug en cuestion y se jodía todo... mira a ver, trastea hasta dar con el.. apaga todos los efectos y ve encendiendo de uno en uno. ;-)
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/07/2005
Nuestro equipo de psicoanalistas va en camino, mantén la calma...

TONi
Subir
Briar
#4 por Briar el 06/07/2005
Hay software de audio que no se lleva bien con el hyperthreading y eso podría producir la sobrecarga del procesador. Para desactivarlo has de consultar el manual, sección BIOS...
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 06/07/2005
mrBEAT! escribió:
mira a ver, trastea hasta dar con el.. apaga todos los efectos y ve encendiendo de uno en uno. ;-)


Ojalá pudiera, casi no puedo ni mover el ratón.
Dónde estará el equipo de psicoanalistas... :cry:
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 06/07/2005
Bueno, al final con paciencia y deshaciendo todos los últimos cambios parece que lo he solucionado. Estoy casi seguro de que ha sido por un plugin de Waves que había usado por primera vez. Una lástima porque me los compré ayer :?
Os dan problemas los plugins de waves en FL?

Gracias a todos.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 06/07/2005
Los pluguins de Waves dan algún que otro susto (al menos a mi me lo han dado y no los utilizo) .

TONi
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 06/07/2005
Pues qué gracia
Subir
silikon
#9 por silikon el 07/07/2005
Ya se que nos es una solución pero postea en el foro de Image Line comentando el problema. Los plug ins the Waves son muy buenos y totalmente profesionales y debieran funcionar de maravilla con el FL Studio. En los foros ha habido gente que ha posteado sobre plug ins de calidad, los de synth edit por ejemplo no les hacen ni caso, y parece que lo han mirado. No pierdes nada en el intento.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 07/07/2005
deberían.....pero lo cierto es que la informática es así.
Subir
Quimgagarin
#11 por Quimgagarin el 07/07/2005
A mi me pasa con el Mercury 1 de TC WORKS. Poniendo solo este sinte, se me dispara la CPU al 25% sin hacerlo sonar ni nada. Despues lo quito y pongo por ejemplo un FM7 y solo me marca un 4%

Enigmas.....
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 07/07/2005
Ningun problema con los plugins de waves, salvo los de reducción de ruido q me dan cierta latencia en tiempo real.
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 10/07/2005
No suelo tener ningun problema con los waves, xq solo suelo usar los compresores y eq's y reverbs... pero creo recordar que el problema me dió con el waves enigma, no estoy seguro eh...

Pero si has dado a stop no se deberia disparar la cpu. No le des a play, desactiva todo y luego reproduce solo encendiendo uno cada vez. Bueno, supongo que es lo que has has hecho... :roll: :oops:

suerte
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 10/07/2005
En la configuración de Audio, marca la casilla "CPU limit" si la tienes desactivada. A ver si así FL consigue reservarse una pizca de CPU para todo lo que no sea sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo