Tengo una Roland TD 11KV

  • 2
Kiko Nuñez Gonzalez
#16 por Kiko Nuñez Gonzalez el 12/08/2015
Hola Carlitus. Perdona el retraso en contestar... gracias por tu respuesta. en cuanto al tema de añadir más sonidos y lo del doble pedal, tú has tenido las mismas inquietudes? Responde cuando puedas y gracias de nuevo por ayudarme. :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlitus
#17 por carlitus el 15/08/2015
Si aspiras a dos tonos de bombo, no te queda otra que sumar otro pad ( de bombo). Puesto que un pad de bombo se afina en un solo tono (lógico)
Te puede valer un pad de tom, montado wn paralelo, pero es una chapuza de ingeniería, que no he visto.

Ya sabes que pisando el Hihat, tienes la oportunidad de hacerlo sonar como bombo, es un arreglillo. , para algunos temas, claro que pierdes en esa pista el hihat.¿me explico?

Mi pad de bombo es el KD9, que me agunata un repiqueteo sin rechistar, ni moverse medio milimetro, esto en las roland es legendario.Gracias a sus puntas de anclage y un velvro delante, en contacto con la jarapa o imcluso un velcro peludo, de esos que de pegan.

por ej.
Pon en gugle velcro dos caras
Y en la mercería del barrio. ya saben de que vá.

Pide por esa boquita...jeje...un abrazo.
Subir
Kiko Nuñez Gonzalez
#18 por Kiko Nuñez Gonzalez el 16/08/2015
Muchas gracias, eres un crack!!! La idea de otro pad de bombo creo que no es factible por la carencia de entrada para este en el módulo ( el tigger sólo soporta un plato ). Vamos que el chasco que me he llevado con este tema es de órdago, hasta el punto de montar mi vieja pearl para seguir practicando y no perder destreza. En esto Roland ha patinado pues no ofrecen una batería semiprofesional como buenamente publicitan. Un abrazo.
Subir
carlitus
#19 por carlitus el 03/09/2015
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo