Tengo un ruido cuando grabo en sonar

underone
#1 por underone el 29/08/2006
alguien me puede decir porque cuando grabo voz o instrumento se graba el sonido con un ruido como de tierra y ya revise y no es ningun cable ni nada por que cuando grabo no se oye en el momento solo hasta que le pongo play se escucha el ruiido, sera por que me queda poco espacio en el dico duro o que es?¿ ayudenme me urge¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 29/08/2006
Hola Underone
Tal vez si nos dieras mas detalles, (sobre todo de tu tarjeta de sonido) podriamos ayudarte un poco mejor.

Descarta lo del espacio en disco duro. Eso no tiene nada que ver.

*Que tipo de tarjeta tienes?
*Cuando activas el track para grabacion (letra R), el lead te marca alguna señal "fantasma"???
* Ya revisaste que realmente se haya grabado ese ruido? Tal vez solo sea algun problema en el monitoreo.

Saludos.
Chuy.
Subir
underone
#3 por underone el 30/08/2006
Gracias ¡¡¡ Tengo una tarjeta sounblaster live 5.1, si se graba el ruido pero cuando se esta grabando no se escucha nada sola cunado le pongo play para escuchar la grabacion y en ratos se graba el audio con ese ruido y en ratos no¡¡¡¡ que sera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 30/08/2006
Es muy raro que tu soundblaster este haciendo eso. creo que el problema esta antes de llegar la señal de audio a tu tarjeta.
ya cambiasta cables, ya intentaste otra entrada de audio? ya probaste otro instrumento o voz? ya intentaste entrar directamente sin pasar por ningun otro aparato?

Saludos.
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 30/08/2006
hola, yo tengo un problema similar con ProTools y una Digi002R.
la pregunta es si antes tambien te sucedia esto o si es algo que ha empesado a aparecer ahora ¿?
Mirate los drivers que tienes instalados de tu SoundBlaster. Yo tenia un SoundBlaster Audigy ZS y los drivers que me vinieron con la tarjeta me dieron muchos problemas, y encontre unos investigando cantidad por internet. El driver estaba en una pagina de Creative super perdida y no se en que idioma.
Lo cierto es que el driver me soluciono varios problemas en su dia aunque era inestable de coj**es. intenta buscar algun driver nuevo para tu sound blaster.

Con el tema del ruido en mi digi, en la tienda me recomendaron aislar la toma de tierra del enchufe de corriente de la digi con un adaptador de 2 patas, lo cual no soluciono el problema pero puedes intentarlo poniendo uno en el enchufe de tu ordenador, tambien puedes probar de conectar el ordenador con un alargue a otra toma de corriente de tu casa, a ver si es un problema de tension.

Mirate tambien los cables que utilices para el micro, esa sound blaster no tiene entradas balanceadas y tu problema puede estar en alguna induccion en el cable, si pasa cerca de otros cables con corriente por ejemplo. Intenta conectar el micro a una mesa de dj por ejemplo o aun previo para grabar la señal de salida de la mesa (que sera de linea) en tu sound blaster.

Cuentanos como te va con este problemilla

Un saludo
Subir
quiqueyo
#6 por quiqueyo el 01/09/2006
Leete este hilo y prueba https:/www.hispasonic.com/foros/configurar-drivers-kx/39371
Pero yo te recomiendo que cambies de tarjeta. Una M-Audio por lo menos :roll:
Subir
quiqueyo
#7 por quiqueyo el 01/09/2006
Generalmente es un problemas de drivers. Tienes que usar los Drivers KX o los ASIO 4ALL con un lantencia no muy pequeña. :roll:
Subir
jazzsax
#8 por jazzsax el 14/10/2006
Yo tuve un problema similar al tuyo. En las opciones de audio hay dos iconos "enable write cache y enable read cache". Si tu tarjeta tiene su propio cache ( en mi tarjeta se llama DMA, creo que es algo del dithering) debes desactivar estas opciones, ya que que de lo contrario sonar habilita la lectura y la escritura de la memoria cache del sistema y no de la tarjeta. esto me estaba causando los chasquidos y ruidos. :secreto: espero qe esto te ayude
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo