Que tengo que saber antes de producir techno?

needspeed
#1 por needspeed el 08/06/2012
Quien me dice como se produce un track hay algun proceso ????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jota
#2 por Jota el 08/06/2012
Antes de producir hay que saber qué es producir y qué es componer
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 08/06/2012
Jota escribió:
Antes de producir hay que saber qué es producir y qué es componer
muy bien,antes de producir tienes que leer mucho,probar mucho,pasar años aprendiendo y tener talento,por que como no hagas eso lo tienes jodido,aunque no creo que llegues muy lejos cuando entras preguntando como se hace algo de esas magnitudes,como si fuera cosa de 5 minutos y como si se pudiera explicar en 4 lineas,eso son años aveces
Subir
needspeed
#4 por needspeed el 08/06/2012
Estimado jota me puedes explicar esa diferencia? Le agradecería mucho ya que apenas voy gateando en este mundo de beats gracias!!!
Subir
needspeed
#5 por needspeed el 08/06/2012
No creo que que nadie mas que uno sepa hasta donde puedes llegar, my friend se mas humilde!!!!
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 08/06/2012
needspeed escribió:
No creo que que nadie mas que uno sepa hasta donde puedes llegar
yo yebo exactamente 15 años componiendo y creando música con ordenador y cada día aprendo algo,pero jamas se me ocurriría preguntar,como se hace una canción de trance por ejemplo,primero tienes que tener unas nociones mínimas de música,luego encontrar tu daw ,con el que te sientas cómodo,luego saber las reglas de cada estilo de música y dentro de eso darle tu toque personal y nadie nadie te va a poder explicar todo eso,es mas fácil que escuches ese tipo de música y tu mismo comprendas como va,los primeros 32 bares pues hace una intro,luego los próximos 32 alguna variacion,etc....,entender las pautas a seguir del estilo que quieres componer y nadie te lo va a explicar por que eso cuesta muchisimo,te aconsejo que entres en youtube y primero mires tutoriales de como manejar el daw que hayas elegido,el fl studio para aprender es muy bueno y luego miras en youtube como la gente produce esos estilos,da igual el daw que sea por que son casi todos iguales,algunos con cositas distintas y cada uno su punto fuerte pero en general son todos iguales
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 08/06/2012
perdón,hoy es mi cumpleaños,así que no son 15 años componiendo con pc son 16,jajajajaja,es un dato a añadir y desde los 4 años tocando el piano y aun así me cuesta horrores hacer las cosas bien,y por falta de talento no es,como te han dicho en otros sitios,necesitas mas PACIENCIA y menos speed como pone en tu nic :-P
Subir
jorvid49
#8 por jorvid49 el 08/06/2012
Hay preguntas q Sencillamente no tienen respuesta y hay otras cuya respuesta seria tan larga que...... Lo q debes hacer es ir poco a poco aprendiendo cositas e ir poniendolas en practica poco a poco, sin prisas y tratando d disfrutar de cada logro. Si d verdad amas esto, todo sera natural, aun q no por ello facil. Hoy dia esta youtube y miles de herramientas para utilizar. Si quieres saber algo en concreto deberas ser mas concreto tamb en tus preguntas. Saludos y animo
Subir
jorvid49
#9 por jorvid49 el 08/06/2012
Incluso mas importante q saber algo previamente, lo es el impulso natural d querer hacerlo, bueno, tu eso ya lo tienes asi q insisto en q aprendas todo lo q puedas y sencillamente ve haciendo musica, aunq al principio creas q es una mierda, recuerda q ya te habras puesto en camino, disfruta del viaje
Subir
needspeed
#10 por needspeed el 08/06/2012
Hispasonicos se les agradece mucho sus comentarios constructivos. Entiendo que la mayoría de uStedes llevan varios años en producción, lo cual es es una de las razones por las que me registre en estos blogs, siento que es una gran comunidad donde puedes aprender escuchando consejos para llegar lejos dicen por ahí, la música electrónica le ha dado sabor a mi vida desde chamaco, y ahora mas maduro me gustaría profundizar en ello, en fin mi meta es aterrizar mis ideas, antes que see pudran dentro jajaja ANIMO!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo