Tengo tantas ganas y estoy tan limitao

  • 1
aladino007
#1 por aladino007 el 28/08/2012
pues eso me entra impotencia de verme tan limitado con la herlues rmx y tengo tanta ansiedad y ganas por aprender que me entra una fustracion terrible , el pensar que de momento no puedo comprarme nada porque estoy muy mal economicamente me hace sentir que pierdo el tiempo, en el sentido de que me quedado un poco atascado con la hercules y me pongoa ver videos como por ejemplo este


y me entran unas ganas terribles de querer avanzar y progresar terribles .tambien me fastidia el no tener ni un solo conocido que le guste pinchar y me pueda ayduar o enseñar etc jajaja
solo queria compartir mi pensamiento hispasonicos buenas noches
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Brainache
#2 por Brainache el 28/08/2012
No he visto el video entero, pero realmente no hace mucho la chica, meter un efecto y poco mas, porque la mezcla no es muy larga y no truquea nada.... Asi que seguro no estas tan lejos si estas son tus metas.

Un saludo
Subir
Victor-AG
#3 por Victor-AG el 28/08/2012
#1

Como dice la cancion, hacer dinero con lo que sea hacer dinero es tu tareaa :cascos: jaja. Si de verdad te apasiona esto, te quedaras sin salir, ahorraras poco a poco como las hormiguitas e iras ampliando tu equipo. Ami me pasaba lo mismo, he andado (y ando) muy mal de dinero, pero muy poco a poco he ido juntando algo de dinero para hacerme con cacharros mejores. Mira el mercado de segunda mano, puede ser un grab aliado. Yo tambien veia videos y me desesperaba, porque queria los cacharros que tenia esa gente y los queria ya, y vamos aun estoy muy lejos de poder hacerme con xones 92 y cosas asi pero ya te digo que si de verdad te gusta esto te lo quitaras de otras cosas y lo invetiras en esto. De momento aprobecha lo que tienes, que no se es mejor por tener mejor equipo, si no por saber exprimir a tope lo que se tiene.
Un saludo.
Subir
Miguel A.F.
#4 por Miguel A.F. el 28/08/2012
Lo que hace Magda en el vídeo lo puedes hacer tú y cualquiera con cualquier cacharro, no es nada del otro mundo. Aquí quién más o quién menos ha empezado pinchando con baratijas y Akyiamas a correa jajaj!! Si te gusta esto ya verás como poco a poco consigues montarte tu equipo, y no hace falta que te gastes 5000 euros en una cabina, con menos de 1000 ya vas bien servido.
Subir
mAjIn
#5 por mAjIn el 28/08/2012
Ahora con una controladora y Traktor puedes hacer 10.000 cosas más de las que se podían hacer antes con una mesa + platos y cuesta menos de la mitad... Como dicen los compañeros intenta ahorrar y mira cosas de segunda mano, ninguno de nosotros ha conseguido el equipo/estudio de un día para mañana.

De momento lo que puedes hacer es conseguir Traktor y trastear con él e ir cogiendo soltura, aunque no tengas controladora puedes practicar con loops, efectos, etc.
Subir
FranAM
#6 por FranAM el 28/08/2012
A todos nos pasa no desistas ahorra ahorra y ahorra y al final quizás no te salga rentable pero quizás ganes pasta extra con esto pa seguir adelante.
Subir
poly_di
#7 por poly_di el 28/08/2012
Dad gracias a dios que a día de hoy tenéis muchas opciones, antes era technics si o si, en mesas no había tanta gama intermedia como hoy, perfectas para casa y el precio de la música que comparado con los vinilos es de risa y ya no hablemos de los que andan a lo jack sparrow.

Si de verdad te gusta, ahorra todo lo que puedas, te va a merecer la pena y cuanto más te cueste ganarlo, más lo vas a valorar. no tienes porque comprar todo de golpe, muchos fuimos poco a poco.

Saludos
Subir
jaliwai
#8 por jaliwai el 28/08/2012
aladino007 escribió:
solo queria compartir mi pensamiento hispasonicos buenas noches



tranqui aladino que estamos todos en las mismas, dj´s, guitarristas, teclistas, bateras, siempre nos falta algo.
disfruta de tu salud, de tu entusiasmo y veras que las cosas salen, no te agobies.
tarde o temprano lo conseguiras
te lo dice un cincuentón que esta empezando...
:birras:
Subir
djnewton2000
#9 por djnewton2000 el 28/08/2012
Yo estaría encantado de enseñarte y de que aprendieses con mi equipo, pero estamos un poco lejos.
Si pones empeño y ganas todo se consigue.
Un saludo.
Subir
aladino007
#10 por aladino007 el 29/08/2012
muchas gracias a todos por el apoyo de verdad,que crisis ams destructiva para nuestros celebros , nunca imagine tener este tipo de sensaciones pero mira lo que no nos mata mas fuerte nos hace o eso se supone .
hace 4 años esto no lo hubiese posteado en la vida pero mira las vueltas que damos.a ver si consigo un trabajo que ya toca , despues de un año sin encontrar nada. y despues de pagar las deudas poco a poco puedo ir comprando alguna cosilla
un abrazo hispasonicos
Subir
Raffa Cano_music
#11 por Raffa Cano_music el 05/09/2012
#2 es magda como puedes decir que no hace nada, eso es arte
Subir
Victor-AG
#12 por Victor-AG el 05/09/2012
#11

Arte? Creo que tienes un concepto bastante equivocado de lo que es el arte, y te lo dice alguien que ha pasado varios años estudiando historia del arte. No puedo opinar sobre Magda porque no conozco demasiado su trabajo, pero al menos en el video no hace nada del otro mundo. Cuadra dos temas, hace mezclas de un minuto o menos, un efectillo y ecualiza mas bien poco. Asi que al menos en ese video no hace nada complicado y mucho menos algo que pueda denominarse arte.
Saludos.
Subir
jdb
#13 por jdb el 05/09/2012
Hola Aladino pues mira que casualidad yo tambien tengo la hercules rmx. Segun leo tu comentario entiendo que quieres aprender a pinchar? O es que quieres ampliar tu equipo? En cualquier caso no te agobies pues como todo en esta vida lleva su tiempo.Y como diria aquel a falta de pan buenas son las tortas jejej.Yo hace ya bastante tiempo pinchaba con mis 2 platos akiyama y una mesita de mezclas bastante simple de 2 canales.Ya me hubiese gustado a mi en ese tiempo tener unos platos technics y una ecler pero no me llegaba el presupuesto..Ahora guardo todo eso en el trastero de casa y criando polvo como quien dice junto con 2 cajas de JB llenas de vinilos de la epoca .Ahora me llama mas la produccion que otra cosa pero de vez en cuando aun me pongo a pinchar con la hercules pero es que encima tengo un problema con la consola que no se muy bien como enfocarlo,y por mas que lo e mirado no consigo arreglarlo lo que me pasa es que al girar las ruedas osea las jog wheels me suena un ruido muy desagradable por los altavoces como si rascara creo que es un problema de acoplamiento del sonido y como te digo,todavia no e conseguido solucionarlo aunque espero poder arreglarlo.Lo dicho no te agobies que todo lleva su tiempo jejej

Un saludo...
Subir
OFT
#14 por OFT el 18/09/2012
hola aladino, te aconsejo un remapeo de la RMX ......podras sacarle mas jugo al aparato. Combinala con traktor y las posibilidades se multiplican, yo la tuve mucho tiempo y se pueden hacer muchas cosas con ella, incluso junto a ableton live...........saludos.

"...en la imaginacion esta el poder.."
Subir
aladino007
#15 por aladino007 el 18/09/2012
hola martin me gustaria tener mas informacion sobre lo que me comentas donde pueod vewr tutoriales para hacer eso que me dices compi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo