Tengo un temilla

estherlo
#1 por estherlo el 21/07/2004
holita,
tengo un temilla por aqui que no se si ya os he enseñado,creo que no, era por ver si os sugeria algo, porque opinarais del tema...
gracie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 21/07/2004
Buenasss

Chica, sabes más de música que de castellano. Esto no es un temilla, es un temazo! :D

En serio, me ha gustado. Al principio tenía las orejas excépticas, porque la música a base de sonidos inconexos no me gusta demasiado (no la entiendo, quiero decir), pero aquí se ve por donde van los tiros, el silbido y su evolución dan una melodía a la que agarrarse, y a partir de ahí el tema fluye; mola. Y cuando entra la guitarra, perfecto.

"estherlopera" ----> anotado!

Salud,
qk
Subir
estherlo
#3 por estherlo el 21/07/2004
mil gracias por la critica, me he sentido mal porque ese no era el tema que queria que escucharais pero se me ha vuelto a ir la pinza...ya lo he subido, este es distinto, con voz...se llama un dia distinto.
se agradecen los alagos, me alegro que te haya gustado :oops:
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 21/07/2004
desde luego sorprende ...
Fresco y melodico a mi me ha gustado,mirabas un poco la ecualizacion de graves estaria bien resaltarlos un poco
saludos y esperamos oir mas de ti
Subir
tomason Baneado
#5 por tomason el 21/07/2004
Un dia distinto me ha encantado, Es impulso me ha gustado bastante, y me he tomado la libertad de escuchar tb fragilidad y no me ha gustado aunque denotas sensibilidad algo necesario para disfrutar este tipo de musica, tipo de musica que no me gusta en absoluto.

En fin tu musica me gusta mas cuanto mas esperimental es. Yo seguiria haciendo cosas tipo un dia distinto, aunque el estilo me disguste es un tema realmente interesante. saludos
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 21/07/2004
fragil y etereo muy especial
vas por muy buen camino por sigue asi,hasta que encuentres tu propio estilo
saludos
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 22/07/2004
el tema esta cojonudo, tope original, esto es musica y no los 40 griminales. un saludo.
Subir
estherlo
#8 por estherlo el 22/07/2004
Ey gracias!
Pero seguro que mejorariais algo no??animaros a tirarla por los suelitos...asi mejoro...
Subir
klausband
#9 por klausband el 23/07/2004
mucha sensibilidad tiene esta musica...
lo unico que veo confuso es la mezcla se podria limpiar un poco para que suene mas clara y las panoramizaciones son un poquito extremas lo que lo hace irreal en cuanto a espacio sonoro pero a lo mejor es adrede eso...
Me gusto por su personalidad y sensibilidad.
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 24/07/2004
hola elopegar,

q bien encontrarte por aqui :wink:
bueno, com ya te dije este es mi preferido de tus temas. me gusta mucho lo que haces con las voces en la segunda perte del tema. en ocasiones las melodias recuerdan a björk.
lo unico que no me convence es la reverb que utilizas en la voz principal. quiza con una tipo "hall" entraria mejor en la mezcla.

por lo demas la veo muy bien.

un saludillo
:wink:
Subir
Origami
#11 por Origami el 24/07/2004
Alguien escribió:

en ocasiones las melodias recuerdan a björk.

coñe yo diría q hay un sample de bjork en uno de los temas...y si no, suena muy parecido al arpa q suena en algún tema de vespertine.

un día distinto no me ha gustado; la voz no me encaja con la música, no sé, no me llega.
el otro tema me ha gustado bastante más, el principio con ese collage de sonidos y luego las melodías q efectivamente nos pueden remitir a bjork.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo