Tengo un tweeter aplastado, es algo serio?

coleco
#1 por coleco el 07/04/2006
Ayer me llegaron los monitores que compre, unos Tannoy A5, nada mas abrirlo me doy cuenta de que el tweeter de uno de ellos en lugar de tener la forma de pelota esta "para adentro" como si tuviera una golpe. Se me ocurrio arreglarlo succionando (no pregunteis por detalles, jeje)

Hoy me he dado cuenta de que el tweeter del monitor que venia bien ofrece resistencia al tacto, si aprietas, como que aguanta. En cambio el tweeter que me venia mal esta como "desinflao" a lo poco que lo tocas se hunde. Esto me ha preocupado mucho.

Tiene esto consecuencias serias en la acustica? Aun no los he probado porque no tengo los cables pertintentes, y incluso teniendolos he de decir que soy muy novato en esto y no se si me daria cuenta.

Por favor respondedme. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 07/04/2006
En principio si cuando has abierto la caja estaba así el monitor tendrían que cambiarlo, aunque no se donde los has comprado ni las condiciones, pero yo que tú iba llamando ya a la tienda para el cambio por otro en buen estado, uno de los que tienes no está nuevo, tiene un tweeter con un problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas