Tengo unas dudas...

tijera
#1 por tijera el 08/07/2008
Me acabo de pillar una mbox 2 y me ocurre esto:

-dando a r o t no me salen el zoom, y no me deja hacer ningun atajo con el teclado, excepto los de tipo de modo de pro tools

-en algunas pistas los solos me salen como grisaceos transparentes y en otros no, sabeis porque?

- He desahabilitado mi tarjeta del pc interna y tengo como la buena la mbox, pero aun asi no escucho la musica de mi reproductor ni nada, alguien sabe como solucionarlo?

De momento estas dudas...gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 09/07/2008
Para usar los atajos como "r" o "t" tienes que tener activado el keyboard focus (creo que así se llama) es el rectangulito arriba a la izquierda que tiene "a...z",con respecto a los solos quedan así cuando le das control click y se usa asi cuando asocias por ej. un canal auxiliar con varios otros .
Saludos!
Subir
tijera
#3 por tijera el 09/07/2008
perfecto muchas gracias! todavia me quedan estas dudas:

-He desahabilitado mi tarjeta del pc interna y tengo como la buena la mbox, pero aun asi no escucho la musica de mi reproductor ni nada, alguien sabe como solucionarlo?

- He estado grabando unos scratches y al ir grabando se me escuchaban como con reverb :shock: , luego he parado la grabacion y he escuchado lo que he grabado y no me salia la reverb. mande? :lol:
Subir
JohnWill Baneado
#4 por JohnWill el 10/07/2008
en algunas pistas los solos me salen como grisaceos transparentes y en otros no, sabeis porque?

Eso se llama "safe solo o solo safe track" y se activa y se desactiva con crtl+click, ahora que reproductor usas?, si usas el wmp tienes que configurarlo para que use la M-Box 2, en cuanto a lo de escucharlo como con reverb, pienso que puede ser que tiene el control de Mix de tu M-Box2 en el centro.

Saludos
Subir
tijera
#5 por tijera el 10/07/2008
tenias razon, y eso a que se debe?

Me acabo de enterar de que para que pro tools exporte en mp3 hay que pagar :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo