Tengo unproblema con el conector ATX power del ordenador...

poiuy
#1 por poiuy el 23/10/2011
Qué tal, a ver si pueden ayudarme...
La fuente de alimentación de mi PC tuvo algún tipo de problema que ocasionó que el plástico del conector ATX del motherboard se "derritiera" sobre algunos pines. Mi pregunta es: se puede reparar? Puedo cambiar el plástico del conector ATX o es necesario reemplazar el mother?
Muchas gracias.
Raúl.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 24/10/2011
Si solo dices que le cayeron a los pines si, pero si le cayo al motherboard bueno, si este no sufrió consecuencia se puede. Esa reparación la harías con un soldador, cinta pegarte negra (de buena calidad) y unas servilletas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 24/10/2011
myhomerecords escribió:
y unas servilletas

Tu de verdad te crees lo que aconsejas? Deja de decir tonterias, boludeces , pelotudeces o como monas quieras llamarlo...
Lo ideal por seguridad es cambiar el conector ATX entero con un buen desoldador y un soldador y por supuesto estaño, con muchisimo cuidado para no fundir las pistas de cobre de la placa, otra opcion es con un cutter de marquetería y mucho cuidado y tino ( si solo estan los pines manchados de plastico pero no se balancean ,ni hacen extraños) es raspar ese plastico quemado y dejarlo lo mas limpio posible para acabar con un bastoncillo untado de disolvente ( mucho, mucho cuidado con esto) para acabar de limpiarlo, luego con alcohol etilico limpiarias los pines para no dejar restos de disolvente.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo