Tengo US$100 ¿que plugins para mezcla son mejor opción?

  • 1
Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 01/12/2016
Ya me he agenciado el decapitator, y mirando por ahi no veo nada atractivo en las ofertas de Waves ni otros desarrolladores a día de hoy. Lo que me llama la atención por el momento son estos:

https://www.native-instruments.com/en/products/komplete/effects/solid-mix-series/

https://www.native-instruments.com/en/products/komplete/effects/premium-tube-series/

Alguna otra idea? que opinión les merecen estos plugins de NI? Solid o tube?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 01/12/2016
Buenos.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 01/12/2016
El solid bus compressor suena muy bien, si no te interesa todo el bundle lo puedes coger suelto por 49. Al menos a mi me suena muchísimo mejor que el que trae de serie el Live.
Subir
Last_Monkey
#4 por Last_Monkey el 01/12/2016
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 01/12/2016
Teo Tormo escribió:
si no te interesa todo el bundle lo puedes coger suelto por 49


Necesito EQ también, ahora tiro de una gratuita TDR VOS SlickEQ, que no está nada mal, pero por el precio del Pack 3 plugins me parece bastante buen trato.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 01/12/2016
Last_Monkey escribió:
Fab filter pro Q v2


Un poco mas caro, quizás para mas adelante.

Last_Monkey escribió:
https://cytomic.com/index.php?q=glue


Muy buena opción el the glue lo utilizo en versión demo, es totalmente funcional y ya es hora de que regularice eso, pero ese es el problema, uno lo quiere todo y no puede permitírselo. Bueno, en el solid series ya viene un compresor de bus, si bien el The glue es una maravilla, tengo la impresión que con esta suit de native instruments también me dejará contento, por lo menos hasta el momento es lo que mas me convence.
Subir
Inxu
#7 por Inxu el 01/12/2016
Trackspacer de waves factory.,,,,,,,,,,,,,
Subir
RBPmusic
#8 por RBPmusic el 01/12/2016
La verdad es que con una pregunta tan genérica la respuesta no puede ser concreta. No das los datos necesarios para poder responderte correctamente y así todo el tiempo que se invierta no puede ser fructífero. Los términos de la pregunta están mal formulados o al menos son muy poco informativos. En ningún momento pones qué estilo de mezcla es al que vas a orientar los plugins a los que te refieres o si prefieres un sonido acústico o por el contrario prefieres algo más en terreno de diseño y experimentación. Sería interesante saber cuales son las características de la máquina que van a gestionar dichos plugins para hacer un cálculo real de las posibilidades del procesador, memoria RAM etc, Tamién hay que añadir las características de la pantalla que uses puesto que la parte gráfica de los plugins es sumamente importante para tener una comodidad en el flujo de trabajo. La orientación de la casa, posición de las ventanas y ángulo de incidencia en la pantalla de los rayos de sol según las horas del día es importantísimo. Conocer tus horarios es asimismo indispensable. Tampoco conocemos si tienes algún tipo de superficie de control para manejar los plugins y el comportamiento y el grado de automatización de ellos es un valor a tener en cuenta. Como ves tu pregunta carece de los datos necesarios para poder ayudarte correctamente.

juasjuasjuasjuas qué ganas tenía!!!!!

Me alegro de verte Harpo amigo!!!

Ya en serio, lo que he probado de Native me ha parecido muy interesante, sobre lo que te comentaban de fabfilter, de lo mejor. No pierdas de vista: https://www.native-instruments.com/en/products/komplete/effects/vintage-compressors/
Subir
2
Catbert
#9 por Catbert el 01/12/2016
Probaste el Izotope Neutron?



.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 01/12/2016
RBP_music escribió:
La verdad es que con una pregunta tan genérica la respuesta no puede ser concreta. No das los datos necesarios para poder responderte correctamente y así todo el tiempo que se invierta no puede ser fructífero. Los términos de la pregunta están mal formulados o al menos son muy poco informativos. En ningún momento pones qué estilo de mezcla es al que vas a orientar los plugins a los que te refieres o si prefieres un sonido acústico o por el contrario prefieres algo más en terreno de diseño y experimentación. Sería interesante saber cuales son las características de la máquina que van a gestionar dichos plugins para hacer un cálculo real de las posibilidades del procesador, memoria RAM etc, Tamién hay que añadir las características de la pantalla que uses puesto que la parte gráfica de los plugins es sumamente importante para tener una comodidad en el flujo de trabajo. La orientación de la casa, posición de las ventanas y ángulo de incidencia en la pantalla de los rayos de sol según las horas del día es importantísimo. Conocer tus horarios es asimismo indispensable. Tampoco conocemos si tienes algún tipo de superficie de control para manejar los plugins y el comportamiento y el grado de automatización de ellos es un valor a tener en cuenta. Como ves tu pregunta carece de los datos necesarios para poder ayudarte correctamente.

juasjuasjuasjuas qué ganas tenía!!!!!

Me alegro de verte Harpo amigo!!!


¿Y tu crees que te iba a dar la oportunidad? no, no, no [-X

Ya están instalados los plugins, me decidí hace un rato, llegas tarde mi querido amigo Ruben :juas:

Imagen no disponible

Por cierto, no pienso hacer review ya que soy un vago, así que se van a tener que imaginar que tal van estos solid series :twisted:
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 01/12/2016
Catbert escribió:
Probaste el Izotope Neutron?


Pero eso mas caro pues Catbert, dije 100 nada mas. Bueno, hay tanta cosa interesante que lo mas probable es que me termine gastando mas de 100 :juas:

Igual estoy descargando la demo a ver que tal, espero que no pida ilok y esas cosas raras.
Subir
Joaquín
#12 por Joaquín el 01/12/2016
A mí me gustan.

:birras:

:comer:
Subir
Catbert
#13 por Catbert el 01/12/2016
Tio Harpo Molon escribió:
Pero eso mas caro pues Catbert, dije 100 nada mas


Cierto, estaba a $99 en Pluginboutique pero parece que ya terminó la oferta, ahora está a $199 la versión estándar.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#14 por El palanganero del bobo el 01/12/2016
#8 :desdentado: :satan:
Subir
1
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 01/12/2016
#14

:machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo