Tengo que volver a cargar los Refills, etc...!

Piñño
#1 por Piñño el 18/11/2003
Pos eso, en un tema , cada vez que lo abro me pide que localice otra vez ciertos ficheros , etc... es un rollo. Respecto al Song Settings... o como se escriba le doy para ver si aparece algo pero sólo salen los módulos con los sonidos y un candado cerrado, pero no me dja hacer más!

Otra cosa ¿cómo cambio la clave para entrar en Hispasonic?, la q me han mandado es complicada... gracias! :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 18/11/2003
Hola Piñño. Para que Reason no tenga que volver a pedirte dónde están localizados los ficheros que usas, tienes que ir a preferencias. Allí verás un apartado llamado Sound Locations (lo digo de memoria, si no se llama de forma parecida) y elige la carpeta en que tienes los sonidos.
Lo del candado cerrado es porque la mayoría de los refills vienen protegidos. Nada que hacer al respecto.
Para cambiar tu contraseña, entra en tu página principal (arriba a la izquierda, donde pone Piñño). Pincha en "tu información". Allí, en el cuarto apartado, está el apartado contraseña.
Subir
Piñño
#3 por Piñño el 19/11/2003
O.K gracias por tu rápida respuesta sasisoto, aunque se me plantea una duda... ¿debo marcar las 4 carpetas donde tengo los sonidos?

Es por q tengo varias carpetas para localizar los ficheros q busco, una se llama "bajadas" otra "ficheros de casa", etc... ¿debo meter todos en una carpeta "madre" y que busque ahí dentro, o debo señalar las 4 carpetas donde tengo todo .Por ejemplo si me compro un DD externo señalo esa ubicación y ya está?


gracias y perdona el atracón de preguntas...:)
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 19/11/2003
es sasisoto piñño! :D:D:D:D:D

con lo que me cabrea a mi que me llamen tClawn... :D:D:D
Subir
Piñño
#5 por Piñño el 19/11/2003
:o perdón a estas horas en la oscuridad de la noche con el portátin
l encima y tumbao en la cama no es fácil atinar en la letrilla!!!

presento mis disculpas a sasisoto :lol: sorry!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo