Tenía pensado mejorar mis previos

#136 por involucrado el 03/02/2010
La voz de esa mina es insoportable :twisted: :twisted: :twisted:
La verdad, hice lo que me dijiste vde, gracias, y creo apreciar alguna diferencia en algunos, pero en otros no, y no sé qué pre son valvulares. sigo igual, dándole vueltas.

Y claro, tenés razón que para donde vaya va a ser mejor, inclusive si compro berhinjena, ya lo comprobé, pero no creo que ése sea el punto.

¿Quién corno es Samanta?

No creo que hablar con brujaman me aporte algo: imagino qué me va a decir, creo, no sé, quizás tengas razón. Tal vez como dice Miguel, tenga que ir a su estudio y comprobar por mí mismo cómo suenan sus equipos, la cagada es que no tengo un VTB1 para llevar, o un Beringher..., debería estar en sus bancos de sonido para comparar, sería ideal

Saludo Vede, gracias por estar siempre ahí (cagándome a pedos :twisted: :mrgreen: )
Subir
#137 por estudiohighend el 06/02/2010
a ver yo tambien voy a opinar, soy nuevo en el foro, hola a todos, me llamo marcelo.
yo pegue varios saltos de calidad.... y si.... uno fueron los previos.... y otro..... muchachos..... OTRO...... el ADC...... una cosa es entrar a la digi y otra muy distinta es entrar por un apogee.... eso es vida...
pero si es cierto que el pre marco mucha diferencia.... siempre que lo acompañemos con un mic desente.
bueno... ese fue mi aporte, no conocia a DS Audio, pintan bien, los mios los hiso Hiper, una API y un Jensen.

lo que sea... pero que sea bueno http://www.almendrales.com/

Subir
#138 por estudiohighend el 06/02/2010
involucrado escribió:
La voz de esa mina es insoportable :twisted: :twisted: :twisted:
La verdad, hice lo que me dijiste vde, gracias, y creo apreciar alguna diferencia en algunos, pero en otros no, y no sé qué pre son valvulares. sigo igual, dándole vueltas.

Y claro, tenés razón que para donde vaya va a ser mejor, inclusive si compro berhinjena, ya lo comprobé, pero no creo que ése sea el punto.

¿Quién corno es Samanta?

No creo que hablar con brujaman me aporte algo: imagino qué me va a decir, creo, no sé, quizás tengas razón. Tal vez como dice Miguel, tenga que ir a su estudio y comprobar por mí mismo cómo suenan sus equipos, la cagada es que no tengo un VTB1 para llevar, o un Beringher..., debería estar en sus bancos de sonido para comparar, sería ideal

Saludo Vede, gracias por estar siempre ahí (cagándome a pedos :twisted: :mrgreen: )

perdon que me meta...... pero te recomiendo que vayas a su estudio y compares.... beringuier al lado de previos discretos hechos a mano..... que te puedo decir....
haceles caso a tus amigos.... probalos... escucha... guiate por tus oidos...

lo que sea... pero que sea bueno http://www.almendrales.com/

Subir
#139 por vdbecke el 06/02/2010
Bienvenido Marce....
Mostranos tu estudio dale! :mrgreen: :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#140 por involucrado el 06/02/2010
Gracias por el consejo estudiohighend
Salud!!
Subir
#141 por nicsaru el 06/03/2010
hola gente.. Ante todo, perdon.. porq voy con un tema q no se si tiene mucho q ver con lo q venian... Es q en este hilo se empezaron demaciados temas..
Pero al ver tantos compatriotas compartiendo nuestra devaluacion de moneda.. (mas q estan los chicos de DS-elec.) Me da por sentirme mas comodo preguntando aca...
lo siguiente...

Le compré a DS un pre valvular 156Tube (tecnicamente aún no lo compré porq hasta el lunes no puedo hacer el deposito)
La onda es q sé q el pre es buenismo.. y no kiero poner en tema eso... Si no q kisiera comprar un microfono mas acorde... dispuesto a gastar en él.. 3000, 3500 pesos...
Vengo de los Rode NT1A... es un micro de 1000 y algo... pero es muy bueno.. para el precio q tiene, y en gral, es muy bueno, muy silencioso.. pero sé q no es tan bueno..
kiero aprobechar un pokito mejor el pre valvular...
Me habian recomendado, AKG C3000B y lo ví defenestrado por todos los hilos q lo mencionan.... De hecho dicen q el NT1a es mejor q ese....
Tb me hablaron de AT4040.. no tengo idea....
Q me sujieren por esos precios??
Gracias!!! =)
Subir
#142 por vdbecke el 06/03/2010
podria ser un Akg 214 o algun 414 usado
un rode NTK, (aunque es valvular...y con el pre valvular mmmm)
El AT 4040 suena muy bien tambien o el 4050 o 4047

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#143 por nicsaru el 06/03/2010
Gracias vdbecke.

el akg c214 esta 3110
el akg C414BXLS está 7600 y los otros C414XXXX aún mas.--
La onda es q jamas compraría un micrfono usado...

Q diferencias significativas puede haber entre el C214 y el C3000B.. por q es q lo matan tanto al c3000 ?? tan malo es? tanto mejoraría un micro por una diferencia de 200 pesos? porq solo 200 menos está el c3000b respecto al c214...
Subir
#144 por involucrado el 07/03/2010
teniendo un ds, tengo nt1a para rato me parece :( ¿tan pedorro es? :(
Subir
#145 por nicsaru el 08/03/2010
para nada pèdorro el nt1a, para nada..
yo porq estoy buscando aún MAS!! jaa.. Pero no dejaría de usar el nt1
Subir
#146 por involucrado el 08/03/2010
y claro..., es lo que tengo..., aunque festejaría más que ponerme a llorar: bastante gente necesita infinitamente menos que un rode :(

Gracias nicsaru de todos modos por el aliento... :|
Subir
#147 por nicsaru el 09/03/2010
tirenme una onda!! :cry:
Subir
#148 por involucrado el 09/03/2010
(Y lo bajaron de un ondazo al tipo... :D )

Yo revisaría eso de que no comprás mics usados, por ahí te estás perdiendo de algo grosso....En mi caso le compré a micol uno de los Rode y todo bien. Se prueba y listo!!

Saludillos tio :|
Subir
#149 por nicsaru el 09/03/2010
Argentina, santa fe.. en serio.. no creo q nadie ande vendiendo un buen micro por aca... y los q tienen buenos micros, se lo guardan...
Pero bueno, me parece q me gusta el c214.. leí cantidades de buenas reviews... de gente q inclusive le da con un caño al c3000b
creo q compro ese... porq si no están los AT.. pero jamas escuché alguno (salvo dos de diafragma chiquito q tengo (tipo cuello de ganzo) pero no creo q esos cuenten como experiencia con AT)
Subir
#150 por brujaman el 09/03/2010
Yo tengo el C3000 vintage, el de color verde, y la verdad nunca me paracio un micro malo, es un microfono que soporta mucha presion sonora y tiene un sonido ni muy brillante ni muy opaco ( balanceado ), no es un C414 pero no es para nada malo el c3000.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas