Tenía pensado mejorar mis previos

#151 por nicsaru el 09/03/2010
me lo recomendarías por arriba del c214 ?
Subir
#152 por nicsaru el 10/03/2010
bueno, al final compro el c214 y un rode de diafragma chico q me hacia falta para hit-hat (lo andaba tomando con un rode de diafragma grande)..
a parte de eso, tb me compré un sitar.. je.. por un tiempo, estoy armado.. en estos días me voy a comprar una buena juguera tb... kiero tomar jugo de zanahoria y manzana todos los días.. jeje
saludos
Subir
#153 por mescalope el 10/03/2010
que le pasa a la motu traveler??
un colega se la ha pillado y, bueno o uso mucho la voz pero.. maldita sea como suena el bicho!!!

Subir
#154 por nicsaru el 19/04/2010
hola
me estaba preguntando si un pre valvular para mic, q ademas tiene entrada de linea, puede levantar significativamente la calidez de un master..

(es un pre de DC, (brujaman)

Sería asi como lo pensé. termino la mezcla. Envio las salidas (muteadas al retorno del soft) a las entradas de linea del pre valvular y de las salidas del valvular a alguna pista. (ya he hecho algo parecido con guitarras para pasarlas por amplis muy especificos post grabacion)

El sistema anda bien... La pregunta es si vale la pena hacer eso con los canales de un tema terminado listo para masterizar...
pasaría por el valvular (entrada linea) y de ahi a la pc con un vst compresor multibanda. O... desde la pc salgo para el valvular con el comp. multibanda ya aplicado.... y de ahi ya listo al pc?

Si realmente valiera la pena.. en q parte de la cadena le sacaría mas jugo a las valvulas..

Gracias y saludos
Subir
#155 por marvinclarck1 el 16/06/2011
alquien puede decirme cuanto cuesta el vt1 en pesos argentinos o en dolares? y estuve viendo el AU LA 610, pero la verdad que es carisimo para mi sueldo. algo mas barato? alguna opinion? saludos
Subir
#156 por involucrado el 16/06/2011
http://www.olimusic.com/Buscar.aspx?text=vtb1&init=0

Creo que son los únicos que lo tienen, si lo tienen. Suerte!
Subir
#157 por marvinclarck1 el 17/06/2011
MUCHAS GRACIAS INVOLUCRADO¡¡¡¡¡ VOY A VER QUE ONDA¡¡¡¡ Y ALGUNO UN POCO MAS CARO PERO DE MEJOR CALIDAD? ALGO QUE TAMPOCO SE ME VALLA AL PRECIO DEL (AU LA 610)??
COMO anda este pre? el vtb1? vos lo tenes? saludos
Subir
--16936--
#160 por dapa el 20/06/2011
Juas!!! me enamoré.....
http://www.ds-electronica.com/dsaudioserieemicpre.htm
Voy a tener uno así lo acoplo a mi presonus Firebox en las entradas traseras....
Gracias por tanta data.!!

Aleja tu cerebro del televisor!

Subir
#161 por marvinclarck1 el 20/06/2011
ola dapa....esta bueno el pre viste? pero ojo que creo que no es valvular¡¡¡¡ igual si no lo es, no significa que este pre no suene de la ostia,tienen pinta de ser un fierro espectacular. saluods
Subir
#162 por dapa el 20/06/2011
Hola..justamente..no es valvular. Eso es lo que estoy buscando. Sonido pristino, claro y con cuerpo..(los wav de muestra lo hacen casi igual a los dos previos grossos del testeo..) Saludos!

Aleja tu cerebro del televisor!

Subir
#163 por marvinclarck1 el 20/06/2011
ha, claro claro, me imagine que estabas buscando algo asi......genial, yo quiero escuchas los wav desde el otro dia y no puedo lograrlo, o se porque sera, bueno abrazo
Subir
#164 por marvinclarck1 el 23/06/2011
Art Mpa Preamplificador Gold Previo De Micrófono 2 Canales que onda??? me pueden decir que les parece a ustedes, precio calidad?, la verdad es que yo ya lo probe y me gusto mucho, la cuestion seria si algunos de ustedes me puede dar su opinion mas desarrollada de ésta. si me conviene o no, etc...o por ahi con la misma plata o un poquito mas puedo acceder a otro,
bue....espero ayuda, saludos
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas