Tenía pensado mejorar mis previos

#31 por involucrado el 13/11/2009
...pero qué cosas raras decís vede, no tentiendoná :roll:
Subir
#33 por pylorca el 17/11/2009
involucrado escribió:
http://listado.deremate.com.ar/VTB%C3%981
¿VTB-1? :roll:

yo desistí porque no lo conseguia, y cuando me lo traian me cobraban 350 USD... pongo 50 dolares mas y me compro un previo de brujaman...

al final termine comprando el tubepre a 199 usd
Subir
#34 por involucrado el 17/11/2009
¿Y qué tal anduvo pylorca? ¿Lo recomendás? ¿Es de un solo canal?
Subir
#35 por involucrado el 17/11/2009
Veo que es el de presonus, que a vede no le parece gran cosa...A todo ésto...el de un canal y dos canales, ¿serán equivalentes en calidad? :roll:
Subir
#36 por vdbecke el 17/11/2009
Ojo...yo solo repito lo que lei en reviews, nunca lo escuche y siempre lo ponian un escaloncito por debajo
... la verdad un Presonus a 200 contra un VTB a 350 ni lo dudo...y me quedo con el presonus.
Yo porque tuve la suerte que me lo traigan de afuera

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#37 por pylorca el 17/11/2009
Te comento mi impresion invo,

estaba obsecionado con el vtb1, pero no lo conseguia por ninguna lado, todos los exportadores me pasaron un precio de 350 uSD. En otros paises hay una diferencia creo de 20 o 30 USD pero acá es de casi el doble :?

Basandome en las reviews muchos ponian al vtb1 un poco mejor que el tubepre, y como en todas las reviews hablan bien del él, lo decicí comprarlo...

al probarlo, mi primera impresion fue: Guau!! grabé una voz y cuando la reproducí parecia que tenia otro pylorca alado mio cantando... Ojo nunca tube otro pre... antes grababa por linea...

ahora mi impresion es normal, porque ya lo conozco, me gusta, da un sonido muy real, no mete rudios, si le das efecto valvular suena muy bien...

yo que se, si el vtb1 en .ar sale con que en realidad sale, lo hubiese comprado pero con 150 USD mas no me pareció acertado,

ahora si estas decidido a gastar 400 USD, repito, comprale un pre a brujaman que el tipo hace replicas de pre de gama alta
Subir
#38 por vdbecke el 17/11/2009
la verdad ni en pedo gastaría 350 en un vtb....no creo que la diferencia sea mucha contra el tube pre...yo lo compre a 110USD, eso ya es otra cosa...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#39 por pylorca el 17/11/2009
mierda, acabo de releer mi ultimo mensaje y parece que lo hubiese escrito borracho... ja no coordino nada...

vdbecke, invo tenia pensado comprarse un tubepre de dos canales que sale 350, yo le diria que por 50 USD mas se compra uno de bruja, ya habia hablado por tel y por 1200 pesos me hacia un pre con dos canales ahora no recuerdo si era una replica de API, pero quitandole satinado y terminaciones...

yo diria que lo llame y le pregunte que le puede hacer.

Yo al final no se lo compré porque tambien tenia que comprar placa de sonido, y se me iba del presupuesto.
Subir
#40 por involucrado el 17/11/2009
Muchachos, la verdad es que les gagradezco un montón!!! =D> =D> =D> =D> =D>

El que me dejó pensando es Alfredo, que dice que se inclina por uno bueno sin válvulas :roll: Me parece que hay varios que desmitifican tanta bola que se le está dando a las válvulas, entre ellos Caraborso, si es que entendí bien.

Saludos!!!

Vede, nos vemos el 4-12 en la cancha de Vélezbecke :P
Subir
#41 por pylorca el 17/11/2009
invo los API son de estado solidoy es 1000 veces mejor que un valvular barato
Subir
#42 por involucrado el 17/11/2009
epa, gracias por el dato pylo!!
Subir
--16936--
#43 por --16936-- el 17/11/2009
hay muchos plugin que imitan la/las valvulas, pero ninguno que las quite, de comprar algo bueno buscaria un pre de transitores hiper limpio, comprar un valvular, es como que no hay uno polifuncional, hay que saber que se busca

http://www.magnetosonora.com.ar/PMI/SP/VTB1.html

y no se olviden de las garantias, cuando compran afuera, y ojo que hara el IVA te lo cobran

un pre api un canal no baja de 1200 dolares dolares, y hay que sumar la fuente que sale cerca de 1000, ds-electronica hace un clon estereo por unos 1000 dolares
Subir
#44 por involucrado el 17/11/2009
Me explota la cabeza, mas no el bolsillo..., por lo que creo que voy a presonusizar la cosa :roll:

Qué caro todo ésto... :roll:

Mirá ésto:
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-696 ... manley-_JM
El tipo dice que es mejor que un Api. Se dicen tantas cosas... :roll:

Gracias Alfredo!!

(el precio del VTB dónde está?)
Subir
--16936--
#45 por --16936-- el 17/11/2009
Gabriel, todos estos previos modulares no traen fuente de alimentación, ni conexiones de entrada y salida, para eso se usan los Lunchbox
http://www.apiaudio.com/5006b.html for example, de esa no te escapas, no conozco el Telefunken mas que por marca, pero te terminara saliendo mas de 1000 dolares para un solo canal, lo mismo que un estereo clonado, el api de ds ... y no te olvides de comprar un buen cable
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas