Tenía pensado mejorar mis previos

#46 por DSaudio el 17/11/2009
Hola gentes
Alguien escribió:
Mirá ésto:
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-696 ... manley-_JM
El tipo dice que es mejor que un Api. Se dicen tantas cosas...

Ojo que no todos los modulos alemanes tienen valor, no le quiero arruinar el negocio a naides, pero el telefunken v673 es un ampli de 4W que no sirve como pre de mic, no se compara ni por asomo con un v672.
Saluti.

http://www.ds-electronica.com

Subir
#47 por DSaudio el 17/11/2009
Perdon me olvidaba, un Telefunken v672 esta a la altura de un api tranquilamente, hay personas que los valoran por sobre los apis neves, en fin son gustos, pero que son de primerísimo nivel a no dudarlo.

http://www.ds-electronica.com

Subir
#48 por doctoryness el 17/11/2009
bueno al menos tu sabes usar los previos ajajja yo no por eso nunca me atrevo a comprar uno pero si saben de algun tutorial, concejos y precautiones en el manejo de un previo por fa sera agradecidisimo saludos a todos amigos :cry: :cry:
Subir
#49 por involucrado el 17/11/2009
Gracias por los pareceres DS!! Los tendré en cuenta ...
Subir
#50 por involucrado el 18/11/2009
doctoryness escribió:
yo no por eso nunca me atrevo a comprar uno

¿Y qué usás? :|
Subir
#51 por involucrado el 18/11/2009
Jajjajjaaa, leí el hilo de corrido, jajjajajaaa, no se puede creer...., jajajjaaa, debe ser uno de los hilos más bizarros de Hispasonic :lol: :lol: :lol: :lol:

:oops:
Subir
#52 por pylorca el 18/11/2009
jejeje...

che posta, comprate un tubepre y listo... a mi me suena excelente, pero no me atrevo a decir que es excelente porque no soy quien y tampoco porque no tengo ni vi nunca en mi vida otro pre que no sea este!

yo sin conocer otros estoy saltando en una pata
Subir
#53 por involucrado el 18/11/2009
pero a vedebecke no le gustan :(
Subir
#54 por involucrado el 18/11/2009
para mejorar los previos hay que arruinarse los nervios :!:

si, ya sé, es exagerado, pero habrá gente que se los arruina seguramente. Lo común supongo será maravillarse de las distintas tentadoras opciones que se nos ofrecen :^o
Subir
#55 por involucrado el 18/11/2009
pylorca escribió:
yo sin conocer otros estoy saltando en una pata

Nada que ver, pero me quedé pensando en esta frase...¿cómo la sentirá alguien a quien le amputaron una pierna? ése sí que salta en una pata :( pero no de alegría :( , bueno, supongo que cuando esté contento saltará en la pata.

Muchachos...., nada.

----------

García Pylorca: en realidad yo salto en una pata (ya arruiné la expresión en realidad :oops: ) con la pyphonic y el pysmproaudio, sólo que para el CD de las chicas prefiero que sea lo mejor posible, hace meses que vienen laburando y son excelentes: se merecen algo mejor. Por supuesto que después/durante vengo yo aprovechando =P~

Nada, edité mil veces
Subir
#56 por Real_Kcan el 18/11/2009
Alguien escribió:
Nada que ver, pero me quedé pensando en esta frase...¿cómo la sentirá alguien a quien le amputaron una pierna? ése sí que salta en una pata pero no de alegría , bueno, supongo que cuando esté contento saltará en la pata.

juaaaaa, como se desvian las cosas :lol: :lol: :lol:

lo siento pero no pude evitar leerme todo el dia, y para que no digas que no, hazle caso a pylorca, el salto con un pre es bastante, y si no conoces como suena un api, pues entonces? quedaras satisfecho y a saltar en una pata :mrgreen: .

salu2

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#57 por vdbecke el 18/11/2009
ojo....con unos 200usd, tenes una buena cantidad de sesiones en un psicologo!!!!
Tengo la leve impresión que se anda necesitando mas que un previo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#58 por involucrado el 18/11/2009
vdbecke escribió:
ojo....con unos 200usd, tenes una buena cantidad de sesiones en un psicologo!!!!
Tengo la leve impresión que se anda necesitando mas que un previo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que te lo diga un tipo que usa ese avatar, es humillante :oops:

Gracias Real_Kcan por tu opinión y buenas risas :D
Subir
#59 por brujaman el 18/11/2009
Holas, les cuento mi gusto personal ,repito personal :mrgreen: para que no se enoje nadie.
Yo no te grabo una voz con un API , pero si solo tuviera el api te grabo las voces sin dudarlo.
No te grabo un bombo rockero con un Neve, pero si solo tuviera el neve grabo el bombo nomas!
Voces y bajos por linea solo te grabo con el Altec 1566, pero si solo tuviera el Altec grabo todo con el sin dudarlo.
Si solo tengo el presonus o el VTB-1 grabo todo con ellos y a otra cosa.
Grabo con lo que sea y no tengo problema, pero como tengo la posibilidad de elejir me pongo en exquisito 8) y utilizo cada previo para lo que me parece que rinde mejor.
Cuando tenes 7 , 8 previos y compresores de alta gama podes llegar a pensar con el tiempo que son todos muy similares y hasta te podes llegar a cansar del sonido que tienen, como hasta con la mas buena de las minas!.
Pero cuando por alguna casualidad volves a utilizar un previo de los mas economicos lo cual no es algo malo te suenan como el ojete, porque estas acostumbrado a los muy buenos.
Entonces si me preguntas que me parecen los previos economicos o los de las placas de sonido , desde mis perspectiva deberia decirte son una reverenda $%·$%$, pero no es asi, es solo que estoy acostumbrado a lo otro, no significa que sean malos, hay una frase que dice no existen los previos malos y es una gran verdad.

Por otro lado vieron eso que dicen de que los buenos previos y compresores hacen gran diferencia utilizados por alguien idoneo y con buena materia prima ( musicos ) que es lo principal, bueno debo decir que es completamente cierto. :D
IMHO como dicen los yankees
Subir
#60 por involucrado el 18/11/2009
mp para brujamán... :arrow:
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas