Tenía pensado mejorar mis previos

#121 por involucrado el 30/01/2010
pero si en tu foto estás alverressssssssssssssssss..., qué decísssssssssssssssssslaconchadelaloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquecalorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrquehaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee #-o

Mañana los llamo, veremossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Subir
#122 por vdbecke el 30/01/2010
Jajajaja sos un mostro!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#123 por Alexmx03 el 30/01/2010
Que barbaridad! Pagar tanto por ese trasto! Aquí, en Europa, sale por 109 euros (152$). ¿Tanto pagais de impuestos en argentina?
Subir
#124 por santigaitero el 30/01/2010
Alexmx03 escribió:
¿Tanto pagais de impuestos en argentina?

Si, aca pagamos todo lo q es electronica CARISIMO, gracias a los impuestos y a las ganancias q quieren sacar los importadores, por ejemplo, una fast track pro de m-audio, traida por un importador oficial, cuesta entre alrededor de los 370 dolares... y asi con todo... :cry:

http://www.santiagomolina.com.ar
http://www.myspace.com/santiagomolina

Subir
#125 por vdbecke el 30/01/2010
Que Vuelva Carlo'

(Chiste Por DIo!) :susto: :susto: :susto:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#126 por santigaitero el 30/01/2010
vdbecke escribió:
Que Vuelva Carlo'

(Chiste Por DIo!) :susto: :susto: :susto:

ajajajaja!! no es nesario :lol: ... con que las cosas q aca estan como 300 y afuera la mitad, aca esten 180 o 200, yo creo q todos estariamos contentos 8)

http://www.santiagomolina.com.ar
http://www.myspace.com/santiagomolina

Subir
#127 por involucrado el 30/01/2010
El lunes me contestarán desde Oliveira ya que no tienen en stock. Todavía no consigo decidirme :roll: , mnnnn..., los de brujaman deben ser buenos.... :roll:
Subir
#128 por involucrado el 02/02/2010
Me contestaron confirmando el precio, Vede tenía razón!! :shock:

Y ahora....me pregunto..., el más barato de los valvulares de brujaman sale más del doble del VTB1...Alguien que sepa me podría decir si vale la pena? :roll:
Subir
#129 por Alexmx03 el 03/02/2010
Yo no he probado los de brujaman, pero si el vtb. Aún sin haber probado los de brujaman, me decantaria por uno de estos.
El vtb1 NO es de válvulas, aunque lleve una, no es 100% a válvulas cómo los de brujaman.
La electronica de los equipos de brujaman es de muy buena calidad, mientras que los del vtb1 no lo son.
A mi, personalmente, NO me mereció la pena comprarlo después de probarlo, el sonido es diferente a los previos de mi firestudio, pero ni a mejor, ni a peor, simplemente diferente.
Si quieres que el vtb1 suene mucho mejor, necesitarás ponerle una buena válvula (mullard, telefunken, rca o tesla), a sí como parte de su circuitería, Conclusión, te gastas lo mismo que en los de brujaman y te toca hacer un poco de bricolage.
Si no fuera por lo que me costarian los impuestos y los portes por los privios de brujaman a España tendria más de uno.
Subir
#130 por involucrado el 03/02/2010
Alex, agradezco infinitamente tu opinión, me dejaste pensando y creo que era ése el sentido de mi arriesgada pregunta. (Digo "arriesgada" por lo que supone "poner a prueba", o algo así, un producto que vende uno de los usuarios. Casi de mal gusto diría, pero espero se entienda mi postura. Y si alguien lo entiende ¿me lo explica? :paletas: ).

Un detalle: sólo podría acceder al ds tube 156 studio preamp
Ahí se dice que "Válvulas : 4 x 12ax7 , 2 x canal", lo que debe ser un error, seguramente se refiere a dos válvulas, ya que tiene un solo canal.
http://www.ds-electronica.com/156preamp.htm
Y también dice:
Opcionales: Válvulas Mullard, Telefunken (Consulte precios), o sea que, supongo, no viene con válvulas "alta gama" incluido sino como opción.

Por otro lado me confunde un poco que digas que en VTB no tiene válvulas a pesar de venir con una (Sovtek, o algo así). ¿Qurés decir que uno puede contar con la válvula sólo en una proporción no determinante? Agradecería alguna aclaración, o algún vínculo de algún hilo en que se hable de ello.

Alex, nuevamente, mil gracias!
Subir
#131 por Alexmx03 el 03/02/2010
A ver, el vtb si lleva válvula, pero el circuito del preamp no se basa sólo en válvulas como es el caso del ds. El ds lleva transformador de entrada, el vtb no, el vtb utiliza integrados mientras que los ds no llevan... Internamente no tienen nada que ver. Por eso te digo que si buscas un previo a válvulas el vtb no es lo que buscas aunque tengas la posibilidad de añadir un poco ese toque, si bien es cierto que por lo que cuesta está muy bien.
Nadie más que tu sabe lo que buscas realmente, el vtb es mas flexible porque puedes o no dar ese "toque" con la válvula, mientras que con el ds solo tendrás el clásico sonido a válvulas (que no conseguirás con el vtb).
Con respecto a lo de elegir válvula en los ds... No te va a sonar mal ni mucho menos con las válvulas que trae, pero si puedes permitirte unas de más calidad se va ha notar. De todas formas, reemplazarlas es fácil y podrías hacerlo tú mas adelante.
Para conocer un poco las diferencias de unas y otras esta página te puede servir de ayuda: http://www.audiotubes.com/12ax7.htm

Edito: Mi intencion no es poner a prueba ni ofender a ningún forero, creo que ambos previos están muy bien en relacción calidad precio, solo he expresado mi punto de vista y lo que yo haría.
Subir
#132 por involucrado el 03/02/2010
Alexmx03 escribió:

Nadie más que tu sabe lo que buscas realmente

Estoy completamente perdido :( , mi vida no tiene sentido :(

Alex: muy claro lo que decís, nuevamente te doy las gracias!!
Subir
#133 por vdbecke el 03/02/2010
Yo no tengo dudas que los Brujamanes suenan mucho mejor...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#134 por involucrado el 03/02/2010
Ya no sé para dónde agarrar. Ya no sé si quiero valvulas o transistores, cuando se habla de "color a válvula" no sé de qué se está hablando. Me dijeron que los valvulares no son aconsejables para grabar guitarras criollas por ejemplo. Qie si grabo 20 pistas todas con válvulas no sé si quedarían bien. Que a veces es aconsejable los de estado sólido. Sé que no es sencillo describir un sonido y que muchas veces las opiniones tienen que ver con los gustos, pero me cuesta traducir cierto idioma como el de los catadores de vino, cuando hablan de sabor redondo y ese tipo de cosas ..."color a válvulas" no sé qué es

Lo que quiero es traducir lo más fielmente posible distintos sonidos: guitarras criollas, voces, percusión, piano, flautas, etc. No puedo darme el lujo de tener un pre para el piano, otro para la voz, otro para la quena y cambiarle la válvula a otro para grabar la eléctrica. Tengo que decidirme por uno, uno para todo.

Ya lo dije, tengo una Phonic y un smproaudio, suena como en mis temas de hispasonicos y suena bien, pero quisiera llegar a grabar con la mejor calidad posible, sorprenderme, sobretodo por el disco que conté que estoy grabando.

Escuché el banco de pruebas de los de brujaman, y la verdad es que no me alcanza para apreciarlos lamentablemente. Cortitos, no se pueden descargar, no se sabe si es el mismo archivo de audio o si grabó distintos dias y la voz se le va modificando...En fin..., qué difícil decisión!!

Agradezco, a pesar de mi continua queja existencial, las ayudas que me dan, de lo contrario decantaría por un chicle bazooka.

Saludos.
Subir
#135 por vdbecke el 03/02/2010
Tenes mas dudas que Samanta!!!

a ver...metete aca....
http://www.thelisteningsessions.com/session1.htm

elegi un microfono (ej, SProjects B3, que sería aaaaalgo similar a tu NT1) y tratá de entender la diferencia de sonidos valvulares con los de transistores....tienen algo en comun que te vas a dar cuenta solo....

El disco que estás haciendo es acustico....yo me decantaría por algo valvular pero cuestion de gustos...
Porque no lo llamas a Brujaman (Diego) y lo charlas con el?
y de ultima capaz no tomes la mejor decisión, pero cualquiera que tomes SEGURO no va a hacer un error.... no se si hay que darle tanta vuelta....

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas