Tensnake Live @ Lolita (Razzmatazz) + Brodinski @ The loft

Granny´s groove
#1 por Granny´s groove el 18/02/2012
Muy buenas,

La gente de Razzmatazz ha programado este mes muchos bombazos con motivo de su X aniversario ; y anoche tuve la oportunidad de ver a este pedazo de crack
haciendo un Live de sus temas ,y solo puedo decir que fue espectacular! .

Tocó casi todos sus temas famosos; hizo remixes de sus propias canciones en directo y hasta se permitio el lujo de poner algun tema de Todd Terje.

El Set que traia era : Mac + Live ! + Apc40 + mixer (no llegue a ver la marca ).

En la otra sala, The loft, estaban Brodinski + Mouse Up repartiendo electro y Techno a partes iguales....ademas tenia decorado el escenario al estilo Amon Tobin (ver el ultimo video) que seguro hizo las delicias de todos los enfermos que habia en la sala....o no eran medicinas lo que tomaban ajajajaaj

En fin, una noche para recordar :birras:





Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gerard111288
#2 por gerard111288 el 19/02/2012
Desde luego , fabuloso espectaculo el que dio tensnake en razz , lastima no tener un duro para poder vivirlo , cabe decir que tiene su estilo propio este artistazo , y creedme no se por que ultimamente veo muchos artistas , que de la nada crean estilos , como daftpunk creo ese sello tan inconfusible por ejemplo . y Brodinski menuda caña de musica , es que enserio cuando veo esto se ponen los dientes largos de no haber podido pisar el sitio
Subir
gerard111288
#3 por gerard111288 el 19/02/2012
aunque sea un poco de offtopic , dejadme poner un video de como rebienta este hombre , caña no falta desde luego

Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 20/02/2012
gerard111288 escribió:
aunque sea un poco de offtopic , dejadme poner un video de como rebienta este hombre , caña no falta desde luego


Te sigo un poco el offtopic, temazo el que pone Brodinski, una de las joyas de mi maleta:

Subir
Impulso
#5 por Impulso el 20/02/2012
La Lolita me parece poca sala para tanto talento.
Subir
gerard111288
#6 por gerard111288 el 20/02/2012
#5 , yo creo que tambien , yo a Tensnake lo tengo en muy alta estima , aunque mis gustos sean muy variados en lo que es electronica , se reconocer cuando alguien tiene buen gusto , crea , innova y deja su sello en la musica como lo hace el , sinceramente cuando oí la noticia pense que era en el the loft y no en lolita...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo