Teoría de la conspiración resumida en una viñeta

inflexart.org
#1 por inflexart.org el 12/06/2012
Teorema del contubernio
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mrpotato
#2 por mrpotato el 15/06/2012
Por favor, me encantaría contestar. Intuyo que quieres decir, pero te agradecería que lo explicaras mejor.


Ciao, ciao.
Subir
janfriboga
#3 por janfriboga el 15/06/2012
#1
A mi también me gustaría que te explicaras mejor, porque si toda la teoría de la conspiración se resume en esa viñeta ¿ para qué abrir un hilo?. No logro entender...

[url]355cae8942675347f4df24a090636-3301445.jpg[/url]
Subir
inflexart.org
#4 por inflexart.org el 15/06/2012
Espero no ofender a nadie con lo que voy a decir, sobretodo a militantes y personas que puedan tener cargos en los principales partidos, o aspiren a tenerlos, pero me temo que la democracia fue gestada por la aristocracia para gobernar de forma más segura. Tengo la idea de que cuando se cocía la revolución francesa, los nobles europeos (sobretodo la aristocracia británica, que pronto se fusionaría con la alemana) llegaron a la conclusión de que el absolutismo a la cara era potencialmente peligroso para ellos, e inventaron un sistema en el que supuestamente es el pueblo quien elige quién le gobierna, previa implantación de un sistema de medios de comunicación controlados por ellos, los cuáles se encargan de que el electorado elija siempre partidos que favorecen los intereses de sus lobbies. Todo esto lo gestionan varias sociedades del estilo del Club Bilderberg (las sociedades de las que habló Kennedy en su mítico discurso antes de ser asesinado),[Este vídeo ya no está disponible en Youtube], organizadas en la clásica estructura vertical, propia de los sistemas absolutistas, las cuáles pudieron haber nacido para reventar a la Masonería desde dentro y reconducirla hasta tener un funcionamiento pro-aristocrático (justo lo contrario de lo que era en sus orígenes, cuando Mozart pertenecía a ella). Provaron el sistema en Estados Unidos (que por aquel entonces era su colonia más cercana), vieron que funcionaba, y luego lo fueron implantando en todos los países controlados por las familias reales europeas.

Aquí tenéis unos links a la página web de la BBC, la página web del Daily Telegraph ("mainstream media", para que a nadie le queden dudas) y a wikipedia y youtube, que son documentos que prueban que todos los presidentes de Estados Unidos son descendientes directos de Guillermo I de Escocia y que todos ellos y los candidatos contra los que luchan en las elecciones son primos.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/1575595/McCain-and-Obama-share-royal-lineage.html
http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/2263945.stm
http://en.wikipedia.org/wiki/Genealogical_relationships_of_Presidents_of_the_United_States
Subir
inflexart.org
#5 por inflexart.org el 15/06/2012
Por todos los lados escucho los pasos del joven revolucionario
Porque el verano está aquí y el tiempo es el ideal para la lucha en la calle, tío
Pero, ¿qué puede hacer un pobre chaval, aparte de cantar en un grupo de Rock, si en la ciudad dormida de Londres no hay sitio para el que lucha en la calle?
Dije que es el momento para una revolución en palacio
Pero lo que se tercia en donde vivo es la salida diplomática
Pero, ¿qué puede hacer un pobre chaval, aparte de cantar en un grupo de Rock, si en la ciudad dormida de Londres no hay sitio para el que lucha en la calle?
Dije que mi nombre es disturbio, que mataría al rey y acabaría con todos sus sirvientes
Pero, ¿qué puede hacer un pobre chaval, aparte de cantar en un grupo de Rock, si en la ciudad dormida de Londres no hay sitio para el que lucha en la calle?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#6 por undercore el 16/06/2012
vamos, la teoría de la conspiración de toda la vida
Subir
inflexart.org
#7 por inflexart.org el 16/06/2012
Exactamente; lo que viene ahí es más o menos lo que está comúnmente aceptado dentro de la teoría de la conspiración, porque se basa en hechos bastante documentados.
A mayores hay desde quien cree que los aristócratas son una especie alienígena que nos somete (colgados, desde mi punto de vista), hasta quien cree que todos los fenómenos históricos importantes sucedidos en los últimos 250 años han sido sutilmente planificados por la élite siguiendo una agenda que tiene como objetivo final establecer un régimen global esclavista similar al descrito en 1984 (el libro del Gran Hermano).
A mí lo segundo no me extrañaría demasiado.
Subir
janfriboga
#8 por janfriboga el 16/06/2012
En "Informe Lugano" de Susan George (1999), pretende poner de manifiesto las contradicciones del capitalismo global. Un grupo de nueve expertos recibe el encargo de elaborar un informe sobre los peligros que deberá confrontar el sistema capitalista durante el siglo XXI y las posibles soluciones para asegurar su continuidad. Los mandantes del informe permanecen en la penumbra. Nada sabemos de su identidad, si bien sospechamos que se trata de representantes al más alto nivel del directorio económico y político del planeta.
En el primer capitulo, LOS PELIGROS, enumeran una serie de puntos que pueden tocar el mercado hasta el colapso. Estos puntos son:

-UN DESASTRE ECOLÓGICO GLOBAL

-UN CRECIMIENTO INCONTROLADO

-LOS EXTREMISMOS IDEOLÓGICOS Y SOCIALES

-EL CAPITALISMO AL MARGEN DE LAS EMPRESAS LEGALES O "GANGSTEiÍL"

- UN DESASTRE FINANCIERO

http://makgregory.blogspirit.com/files/informelugano_josegregoriodelsolcobos.pdf

En una entrevista a Susan George le preguntan:
¿Entonces el planeta lo dominan 450 millonarios?
Susan George responde:
No. Yo no creo en las conspiraciones. Creo en los intereses. Los garantes de ciertos intereses económicos pero también de otro tipo, han creado multitud de grupos de trabajo o "think tanks" con los que pretenden establecer una previsión de los acontecimientos a corto y medio plazo, cuajándose poco a poco las llamada "ideas fuerza" o líneas maestras con las que se crearán las superestructuras que encontraremos de aquí a 20 años. Estos grupos se reúnen frecuentemente y están en contacto de manera casi permanente en foros como Davos, pero también en otros mucho más pequeños y desconocidos como la Mesa Redonda de los Industriales Europeos, organizada por la Comisión Europea, que cuenta con la participación de más de 40 jefes de estado. En general, estos foros nos escuchan y muestran interés en nuestras propuestas. Lo que no quieren de ninguna manera es dar la impresión de que dirigen u orientan. Dejan esa labor a instituciones como el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial de Comercio y otras.
Subir
inflexart.org
#9 por inflexart.org el 16/06/2012
Yo pienso que a las personas que tienen mucho poder no les motiva tanto el dinero (tienen todo el que quieren y si quieren más lo fabrican y nosotros pagamos las consecuencias), como el control social.
Yo creo que son psicópatas que quieren poder llevar a cabo si les apetece acciones como el Holocausto sin miedo a posibles represalias y para eso necesitan un orden centralizado; una única administración con un único juzgado gestionado por ellos.
La vieja idea de todos los regímenes fascistas: un Nuevo Orden Mundial.
Subir
iose
#10 por iose el 16/06/2012
Hace poco ví una viñeta del '75 que resume muy bien lo que es, ha sido y será el "estado de las cosas". A ver qué os parece

Imagen no disponible
Subir
inflexart.org
#11 por inflexart.org el 16/06/2012
:lol:
Subir
undercore
#12 por undercore el 16/06/2012
inflexart.org escribió:
Exactamente; lo que viene ahí es más o menos lo que está comúnmente aceptado dentro de la teoría de la conspiración, porque se basa en hechos bastante documentados.


dudo muchísimo que haya documentos que demuestren nada de eso, pero allá cada cual
Subir
inflexart.org
#13 por inflexart.org el 16/06/2012
¿No te valen los links que dejé arriba y el discurso de Kennedy?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo