Terapack EastWest

Rolando Bueno
#1 por Rolando Bueno el 09/05/2011
No me funciona. He conectado el terapack bien y todo se ha instalado perfecto. Aunque ponga el iLok no me suena nada en el Logic.
¿Tengo que hacer algo con el iLok este en mi portátil? Es que donde trabajo la música no tengo internet.
He recibido una hoja con todas las claves de cada librería que trae, pero no sé dónde ponerlas.
Siempre me sale un error como diciéndome que tengo que activar el producto... etc.

¿Alguien puede ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
klos
#2 por klos el 09/05/2011
No sé Rolando, soy un ignorante, pero por experiencia con otros programas, a veces es necesario la conexión a internet para activar el producto, una vez que los has hecho, ya no hace falta seguir conectado a internet.

Saludos y suerte
Subir
 TRANS-FUSION
#3 por TRANS-FUSION el 10/05/2011
https://www.hispasonic.com/foros/problemas-ilock-registros-pro-tools-711/111255#post932505
Segun este foro para abrir por lo menos, hay que estar enchufado a internet,dale una ojeada,sino sales de duda,miro por otro lado.un saludo Rolando.
Subir
Rolando Bueno
#4 por Rolando Bueno el 11/05/2011
Oye, trans, no me sirve ese link porque yo no tengo ProTools ni Cubase, sino el Logic 5.5.1

Es que las jodidas indicaciones (que son como 4 libros juntos) están todas en un inglés muy técnico.
De español... nada!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo