La tercera es la vencida ayudaaaa

kilate
#1 por kilate el 13/05/2011
Hola bueno les cuento luego de dos experiencias no muy gratas por diversos motivos esta es la tercera y la ultima les cuento que tuve una lamba lexicon y luego una saffire 24 pro y vendi las dos bueno haora por suerte y restablecida mi situacion economica quiero volver al home studio, haora creo que tengo un poco mas de idea y quiero que me asesoren tarjeta con buen pre y buenos conversores que suene bien por favor para hacer cosas interesantes con calidad y que sea barata bonita etc,mucho estoy pidiendo..xdd, es para grabar guitarras flamencas, clasicas, voces , flauta. etc, las opciones mas o menos que se adecuan a mi presupuesto son estas

Tascam Us-144 Mkii

ALESIS IO2 EXPRESS
M-AUDIO ESSENTIAL KEYSTUDIO, esta viene conel pianito que no viene mal
ESI MAYA 44 USB

alguna otra para añadir cual me compro que hago?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jim Morrisound
#2 por Jim Morrisound el 13/05/2011
https://www.thomann.de/es/cakewalk_ua25_ex_cw.htm

Esa es una buena opcion... ''creada por ROLAND no defrauda''

https://www.thomann.de/es/presonus_firestudio_mobile_cash_4_trash.htm

Esta es una mejor opcion pero tienes que tener Firewire.

https://www.thomann.de/es/esi_esp1010e.htm

Y esta he tenido el placer de probarla y me cautivo completamente, el inconveniente es que tienes que tener un ordenador de torre con PCI-E... pero me encanto su sonido.


Espero haberte ayudado

Salu2!
Subir
ups!
#3 por ups! el 13/05/2011
Con mi corta experiencia con tarjetas: lexicon alpha (pena del phantom) foscurite y echo audiofire.

Esta última de cajón pero de toda la gama, la más sencilla, la audiofire 2 SIN previos, tienes una de ocasión en el mercasonic que no entiendo como no se la quitan de las manos busca "audiofire 2"

previos....: Rane MS1 a/b o s, de ocasión MUY dificil de conseguir ni en ebay. Por referencias y similitud, más facil quizá un M-AUDIO DMP3, además que tendrás dos canales o stereo.

Nuevo 350€ pero en ocasión por 200€ buscando un poco, lo puedes tener.

La cadena económica más limpia y cristalina que he conseguido. El color ? después el que quieras añadir vía micros o plugins o un simple tubebuffer chino, en kit o ensamblado por 40 euros.

¿Qué las cosas te van a mejor? pues te pones previos gordotes o de colores y mantienes la tarjeta. Errores, cambios de gusto o soltar lastre, escoges que parte de la cadena te interesa liquidar.

Firewire, sino tienes en el portatil un pequeño adaptador PCCARD/EXPRESS o lo que tengas.
Subir
kilate
#4 por kilate el 13/05/2011
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, BUSCABA ALGO QUE FUERA USB DE LAS QUE ME DIJERON NO PUEDO ACCEDER A NINGUNA VIVO EN ARGENTINA Y AQUI TODO extremadante caro alguna otra sugerencia? de las que puse no es aceptable ninguna? perdon por las mayusculas me di cuenta tarde que estaba activada
Subir
ups!
#5 por ups! el 13/05/2011
ah perdona no me fijé
no conozco las que dices, ¿por que no preguntas a danielin que está en Argentina dónde y que tienes al alcance?.
Subir
Claudio.A
#6 por Claudio.A el 13/05/2011
kilate escribió:
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, BUSCABA ALGO QUE FUERA USB DE LAS QUE ME DIJERON NO PUEDO ACCEDER A NINGUNA VIVO EN ARGENTINA Y AQUI TODO extremadante caro alguna otra sugerencia? de las que puse no es aceptable ninguna? perdon por las mayusculas me di cuenta tarde que estaba activada


Hola kilate !. yo también soy argentino y lamentablemente tambn sufro con los precios, algo que no te recomiendo es la tascam que nombraste primero. los materiales, las terminaciones, la comodidad y el poco control de las señales la hacen horrible.

al final tanto buscar interfaces usb, me decidi a probar la Lexicon i-onix u22. me salio $2400 en su momento.

la tengo hace mas de 6 meses y me gusta bastante la calidad que entrega. cualquier duda que tengas de esta tarjeta, en caso de que te interese, manda mp! Saludos.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 13/05/2011
kilate escribió:
ALESIS IO2 EXPRESS


Haz una búsqueda en el foro sobre esta tarjeta y seguramente la descartarás; mucha gente ha tenido problemas, principalmente porque al parecer no tiene drivers propios.

Yo acabo de comprar para un amigo la Tascam US 122 MKII porque quería Audio y MIDI, y evitar problemas de instalación e inestabilidad. Así que, si la tienes en tu país y está asequible de precio, yo iría a por ésta.
Subir
Le Grind
#8 por Le Grind el 01/02/2012
#7 Es un desastre, meten ruido todas y cada una de las unidades, no sé si es por los drivers o por la mala construcción...o las dos cosas. Una cagada de Alesis monumental.
Subir
monarca
#9 por monarca el 01/02/2012
ya viste este anuncio? 1100 pesitos no esta nada mal... si estás tambien en bs as seguro que podés quedar para probarla...

https://www.hispasonic.com/anuncios/lexicon-omega/57834
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 01/02/2012
#9 El hilo llevaba ya unos meses parado, salvo por el anterior post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo