Terminando el equipo para casa ¡opiniones!

  • 2
HAWAIN
#16 por HAWAIN el 10/01/2011
De las primeras mesas, me quedaria con la vestax...las otras( menos la akiyama a4m que no la pude toquetear) y sobretodo la american audio tienen un tacto bastante malo, tambien es normal en ese rango de precios.

Nadie te menciona la pmc 280 que en enigma records esta bastante barata; ya que te suben a la ecler 4, tambien tienes la denon 1500 que suena igual o mejor que la ecler pero no tiene kill en la eq solo corta hasta -40db...aunque la ecler es buena maquina, creo recordar que no trae el eternal pero si se le puede poner.

Si no te quieres gastar mucho y buscas algo decente para el equipo que tienes no bajes de la 280.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fade-x
#17 por fade-x el 10/01/2011
"creo recordar que no trae el eternal pero si se le puede poner" Dónde está el problema de que no venga con el crossfader Eternal? no creo que sea nada imprescindible mientras el uso que se le vaya a dar sea sesión. Es más creo que para el equipo que tiene le sobra con una mesa de 3 canales y mas si ya va con el presupuesto ajustado
Subir
HAWAIN
#18 por HAWAIN el 10/01/2011
en ningun momento he dicho que sea un problema, tu mismo lo has deducido. Mi comentario es en alusion a mider que decia que lo traia de serie, nada mas, simplemente un apunte.
Subir
juanfran_g
#19 por juanfran_g el 11/01/2011
Hola, yo miraria la vestax pmc 280 yo la tengo, junto al los sl mk5 kontrol x1 y traktor schatch pro y la verdad es que me parece un meson.
Lo mejor de ella su sonido y ecualización, baraje diferentes mesas y opiniones y lo que mejor encontre y la que mas me aconsejaron en ese rango de precio fué esa.
Probé la VCM-004 y me gusto mucho mas la PMC 280, en dj-mania esta en unos 460 €.
Subir
Joan Dela
#20 por Joan Dela el 12/01/2011
Bueno, ya esta hecho, al final he comprado la Ecler Nuo 3, estoy en espera de recibirla, espero haber acertado.
Muchas gracias por los consejos y comentarios, cuando lo tenga todo montado escribiré para contar mis impresiones, por que pasar de una Hércules Rmx con VDJ a lo que voy a tener, tiene que ser la bomba………….
Lo dicho, gracias a todos.
Saludos.
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 12/01/2011
Exelente eleccion ;-)
Subir
eRWan
#22 por eRWan el 12/01/2011
Estoy con leotronic, exelentisima eleccion..,A disfrutarla ;)
Subir
kokedevil
#23 por kokedevil el 13/01/2011
+1 por la xone 22, yo tengo la 42 y he tocado la 22 y tiene la misma calidad de sonido, una pasada.
Subir
fade-x
#24 por fade-x el 13/01/2011
#20 Espero que disfrutes ese pedazo de equipo, te lo vas a pasar teta. A ver si te gusta la mesa, es un jodio tanque!!
Subir
smegco
#25 por smegco el 14/01/2011
Yo tengo una Vestax VMC 004 XL, y no te la recomiendo, se desgastan mucho los knobs y faders, aunque saca un buen sonido...
Yo gastaría algo más en una mesa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo