Terminar proyecto de maschine en otro daw

Israel Garces Ibañez
#1 por Israel Garces Ibañez el 05/01/2015
Bueno me estoy dando cuenta que para acabar mi proyeco en maschine voy a tener que usar otro daw como ableton y mi duda es que no doy con ello:
Por ejemplo si yo tengo un grupo con varios sonidos y cada sonido los tengo retocados con distintos efectos, instrumentos y de mas, al pasarlo por ejemplo a ableton veo q no se me pasa con esos efectos , ni instrumentos ni ningún retoque se me pasa de serie, que hago mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 05/01/2015
usa Maschine dentro de ableton como un plugins , lo insertas en pista midi y listo , puedes enrutar la salida de audio a un canal de audio y grabas lo que salga del maschine y luego lo montas como quieras¡¡
Subir
Israel Garces Ibañez
#3 por Israel Garces Ibañez el 05/01/2015
Entonces haciendo lo así cada sonido del grupo lo podría retocar y quitar y poner dentro de ableton,o solo se grabará un archivo del grupo entero jajajaja creo q me perdió en esta parte de mi produccion no encuentro ningún video tutorial en español sabéis de alguno q se me pase
Subir
Israel Garces Ibañez
#4 por Israel Garces Ibañez el 05/01/2015
http://m.youtube.com/watch?v=LElXDkdTPU4 esto es lo q me querias decir?creo q este vídeo contesta a mi pregunta lo cuelgo por si alguien lo necesita no se como no lo había encontrado antes.
LO QUÉ PASA QUÉ EN EL MINUTO 4:30 DICE QUÉ TODOS LOS EFECTOS Y DE MÁS de cada sonido en maschine SERÁN OBVIA DOS POR ABLETON.hay es donde llega mi cuestion
Subir
Kdjsound
#5 por Kdjsound el 05/01/2015
si esto es lo que te quería decir un poco lioso pero la mejor manera¡¡
asi mantienes lo fx y parametros de maschine y luego , aplicas ableton al gusto¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo