Terratec es buena marca? rack88 fw

Jose Ibanez
#1 por Jose Ibanez el 30/05/2007
hola !! estoy pensando en comprar una tarjeta de audio porque hasta ahora grababa con el pod la guitarra y genial , pero quiero empezar a grabar con micro condensador , amplis , acusticas no electrificadas y españolas,y alguna bateria si consigo los micros.
Me decantaria por firewire porque uso un portatil.
He visto que en thomann esta de oferta la terratec 88 en formato rack firewire con 8 entradas.
habia pensado tambien en una tc electronics konnektiv ya que usa efectos DSP ,pero he oido muchas criticas en cuanto a problemas con los drivers.
Alguien me puede orientar , ya si no sobre la terratec , sobre otras ofertas.Uso cubase sx 3 y tengo to la parafernalia de monitores micro y previo (malillo xo bueno)

Muchas garcias a todos

Let´s Rock!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vichin
#2 por vichin el 30/05/2007
yo tengo la esa terratec con ableton live y estoy contento, ningún problema, instalar y grabar
Subir
handrex
#3 por handrex el 30/05/2007
llevo 7 años con una terratec ews88mt, y ningun problema, buena calidad y solida como una roca. Evidentemente existen tarjetas mejores pero tambien mas caras, terratec tiene una relacion calidad precio bastante buena. Sigue mirando por si tu presupuesto te lo permite, y en caso de decidirte por la terratec ten plena confianza que te va a responder a las mil maravillas!
Suerte con tu busqueda y espera más opiniones de usuarios que la comunidad Hispasonica siempre es generosa! :P
saludos! :wink:
Subir
Jose Ibanez
#4 por Jose Ibanez el 30/05/2007
muchas gracias sois los mejores!!
Seguiré mirando pero esta que os digo me esta molandoooo

Je je , aver lo que dice mas gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo