Terratec DMX 6Fire LT o Audigy 2 ?

Zoor
#1 por Zoor el 25/10/2003
Quiero comprar una tarjeta de sonido para hacer grabaciones desde mi mesa de mezclas, ya que con mi 128 solo obtengo grabaciones pesimas.

TERRATEC DMX 6FIRE LT o AUDIGY 2 ?? las dos valen parecido y graban a 24 bits/96 kHz. No se por cual decidirme.

Tampoco me importaria pagar algo mas por algo un poco mejor, aunque solo la quiero para grabar al disco duro desde la mesa de mezclas a buena calidad.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Maese_Sonoro
#2 por Maese_Sonoro el 25/10/2003
Yo tengo la audigy normalucha, no la 2 y no graba a 24/96. Reproduce que no es lo mismo. Creative engaña tendenciosamente a los neofitos con esa historia. Si quieres una tarjeta todoterreno ( juegos, entrada firewire para camara mini dv y sonido para empezar) no esta mal. Si te la puedes pillar con el rack externo mejor. La TErratec es una tarjeta mas solvente si solo te interesa el audio. Graba, esta si, a 24/96 y si te la pillas con el rack externo te aseguras unas entradas de linea y micro minimamente decentes. Los conversores AD/DA son de mejor calidad que los Audigy aunque si te puedes pillar un previo externo mucho mejor.

De todas maneras lo mejor que puedes hacer en este momento es darle a la pestaña buscar que aparece debajo del cartelon de FOROS en esta misma pagina y buscas en los archivos por los nombres de estas tarjetas. Habra unas cuantas opiniones al respecto que te van a ayudar bastante.

Un saludo y al ataque.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas