Con terratec DMX 6fire LT puedo grabar varias pistas direct?

melodias
#1 por melodias el 14/06/2004
Hola, vereis tengo una terratec DMX 6fire LT y me gustaría saber si con esta tarjeta puedo grabar en directo varios instrumentos cada uno en una pista distinta, cubase sx o cooledit son mis dos secuenciadores principales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 14/06/2004
Si no me equivoco, esa tarjeta tiene una entrada de línea, una de micro, y otra digital, ¿no?

Si es así, podrás grabar una pista de micro y una de línea estéreo o dos mono en pistas separadas, aunque para eso deberás hacerte un cable para conectar las dos señales en una.
Subir
melodias
#3 por melodias el 14/06/2004
Gracias, pero ¿como configuro los secuenciadores o el mezclador de la tarjeta para que grabe todo a la vez?
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 14/06/2004
En el secuenciador deberán aparecer las entradas, si no, mira en el administrador de dispositivos de SX (devices) y actívalas todas.
No conozco la tarjeta y por lo tanto no te lo puedo asegurar, pero deberían aparecer:
-La entrada de micro.
-Las de línea, es un par estéreo, pero deberá aparecer como 2 entradas mono, que podrás elegir en 2 pistas distintas de Cibase.
-Las entradas S/PDIF. Lo mismo un par estéreo que debería aparecer como 2 entradas.

Una vez activadas las entradas (suponiendo que se pueden activar todas, y que se pueden simultaneamente) seleccionas la pista que quieras, miras en Audio In, y le pones la que te interesa.
Subir
melodias
#5 por melodias el 14/06/2004
Voy a intentarlo, pero me hago la picha un lio.

Muchas gracias!!
Subir
melodias
#6 por melodias el 14/06/2004
no consigo configurar el sx, tengo ya el cable montado pero no se como se configura podeis ayudarme.

Gracias.
Subir
melodias
#7 por melodias el 15/06/2004
parece ser que ya puedo grabar en directo con line in con el canal derecho y el izquierdo por separado, ahora mi duda es que he hecho lo mismo con la entrada de micro de la tarjeta y no me deja grabar nada y eso que he asignado bien cada canal, que puede ser?
y otra duda: que conectores pongo para grabar tambien en los canales digitales?

gracias;)
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 15/06/2004
Para grabar por la entrada de micro, necesitas señal de micro, no puedes meter cualquier cosa. Lo que no sé es si la entrada de esa tarjeta es para micro dinámico normal y corriente, o es específica para esos micros de lápiz para charlar por el messenger.

Para el S/PDIF, o bien le enchufas un aparato que tenga salida digital en el mismo formato, o bien le pones un aparato digital distinto o analógico a través de un conversor específico, que será más bien carillo y no se si es demasiado fácil de encontrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo