Terratec ews 88mt

tyrd
#1 por tyrd el 07/03/2003
estoy pensando seriamente en comprarla por 315Eur nueva, pero no estoy seguro aún.
no hay nadie que la tenga? he visto mucha información, mucha gente habla de ella, pero aún no he encontrado a nadie que la tenga y me pueda hablar de primera mano.

por otro lado, una cosa que no me gusta nada, no es un poco antigua ya? me da miedo q la vayan a sustituir (y olvidar) en breve
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Laz
#2 por Laz el 07/03/2003
Hola tyrd

Yo tengo una ews88mt y me va de maravilla. No tengo problemas de latencia, la calidad es buenisima, los drivers se actualizan con cierta frecuencia, el rack tiene entradas y salidas suficientes, puedes tocar los instrumentos virtuales sin problemas.

¿Que si se quedará vieja? Es muy problable que si, es normal que aparezcan nuevas tecnologías que desplacen a las viejas ( te lo dice un poseedor de 2 Isis muertas de risa y que valen para calzar una mesa coja) pero... si el molinillo hace cafe...

Un saludo

Laz
Subir
urbania
#3 por urbania el 07/03/2003
Hola, estoy totalmente deacuerdo con Laz porque soy otro feliz usuario de este tarjetón, problemas 0 y calidad bestial, tengo lo que necesito con ella y más :) , altamente recomendable por ese precio. :wink:
Subir
llorch7
#4 por llorch7 el 07/03/2003
Hey, yo publiqué un mensaje sililar al tuyo, solo que yo voy a pillar 3 para usarlas como grabadores con mesa y asi poder monitorizar y mezclar con la mesa. Por fin alquien dice que van dpm. Lo de que se queden antiguas, eso fijo, pero lo mismo te pasa con unos grabadores de disco duro cualquiera, todo avanza, y de renovar equipo no te libras.
He leido que van muy bien. Yo las usaré con Sonar, y lo de la latencia es importante porque pretendo usar plugins como el Amplitube, que es un simulador de amplis de guitarra alucinante, pero que sin una latencia baja se hace odioso.
Pos nada, suerte y ya contarás como te va la tarjeta.
Subir
Moleman
#5 por Moleman el 07/03/2003
Me sumo al carro.... la tarjeta va de PM. Es un buen momento para pillarla... cuando salió constaba casi el doble! :shock:
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 07/03/2003
Hace perfectamente lo que debe hacer, ¿Qué más se puede pedir?
Yo soy otro feliz usuario de esta tarjeta y te la recomiendo sinceramente, además como ha comentado Moleman está mucho más barata de lo que me costó a mí el verano pasado.
Se puede quedar anticuada claro pero a diferencia de la ISIS por ejemplo, el soporte es bueno y se actualizan los drivers con cierta frecuencia y soporta drivers de toda clase, admite grabación a 24/96 que a pesar de ser un nuevo estandard todavía no se suele usar en estudios caseros por lo que le queda caña para mucho tiempo (espero) y prueba de que no parece que vaya a ser abandonada de repente es que es compatible con la versión digital y ahora también con la nueva versión con previos de micro, si sacan productos nuevos en la misma familia EWS es porque tendrán intención de seguir con la línea, al menos algún tiempo.
Subir
Solamnus
#7 por Solamnus el 12/03/2003
Hola amigos, yo mismo queria hacer esta pregunta, pero profundizando un poco mas. Vale todos los que la tienen dicen que va de muerte eso me alivia, pero por favor podriais indicar que maquina utilizais y que sistema operativo?. Esque yo soy uno de los sufridores que poseen una ISIS, que es una buena targeta pero que los Cabronazos de guillemot pasan de ella y no le dan soporte, ya no sacaran mas actualizaciones ni para win98, pero bueno, que ya me estoi enrrollando, lo que quiero saber es que tal funciona la terratec en win XP, solo eso.

Saludos.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 12/03/2003
Pues mi máquina es un PIV a 1,7Ghz y 512 Mb de RAM y corre con Windows XP. Compré la tarjeta al mismo tiempo que el ordenador por lo que sólo la he usado con esta máquina y con ese SO.
Lo único es que al instalarla no pasa la prueba de compatibilidad con XP pero eso es bastante habitual entre todo tipo de dispositivos, cuando sale la pantalla que avisa de que no ha superado la prueba le das a Continuar y listos.

Por cierto, yo también tengo la ISIS en el otro ordenador con Win ME y tampoco podré actualizarlo a XP por culpa de los mamones de Guillemot.
Subir
Laz
#9 por Laz el 12/03/2003
Hola Solamnus

Yo la uso en Windows 2000, (servi pack 3), con un pentiun 4 a 2500 y 512 de ram, dicen que va mejor en Windows XP, pero no te lo puedo asegurar...

Por cierto, podriamos comprar un terreno entre todos EX-ISISEÑOS para hacer el cementerio de las ISIS, yo tengo 2, por lo que las pondré un panteon!

Un saludo

Laz
Subir
Solamnus
#10 por Solamnus el 12/03/2003
Gracias por las rapidas repuestas coleguillas ex-isireros a ver si me acavo sumando al club de las terratec que a vosotros parece que os va mejor las cosas, con lo que me contais ya me siento mas seguro a a ora de adquirir esta peazo de targeta.

Gracias.
Subir
Intruder Baneado
#11 por Intruder el 14/03/2003
Pues yo tengo un problema gordisimo!!!!!
El programa ese que viene, el panel de control con el mezclador virtual, no hace nada de nada, al menos al mover cualquiera de sus faders. Ademas no me funciona con gigasampler, abro el programa y me dice que le tarjeta tiene un problema, y eso que la tengo puesta para trabajar como GSIF. AYUDA!!!!! :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo