Terratec Phase 22 frente a la audiophile 2496.

  • 1
Blackhero
#1 por Blackhero el 29/03/2006
Como veis La Terratec Phase 22 frente a la audiophile 2496, es que me ofrecen la terratec en la tienda como mejor tarjeta que la audiophile , como lo veis es verdad o solo quieren vender. Por Favor contestadme tengo el proceso de grabacion parado hasta que me pille una tarjeta, y los dias pasan.. y yo cada vez mas indeciso :tasmal: ¿cual me pillo? :cry: ayuda po favó.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 29/03/2006
cualquiera de las dos te irá bien.Tanto una como la otra son similares.Yo soy usuario de terratec,pero tambien encontraras muchos que están muy contentos con la audiophile
Subir
neomad
#3 por neomad el 29/03/2006
Como dice Pepe, tal cual. Quedan pocas tarjetas de audio malas (sound blaster, hercules,etc.) Terratec y M Audio sin problemas.
Subir
Fito
#4 por Fito el 29/03/2006
Pues me uno a estos dos comentarios, son primas hermanas.
Subir
turquize
#5 por turquize el 29/03/2006
Soy usuario de terratec y sin problemas pero seguro que hay peña que la audiophile le va bien. Que no te vendan la moto. Salu2
Subir
Sr_Vampi
#6 por Sr_Vampi el 29/03/2006
En esa gama de precios, parece que Terratec, M-Audio y Emu andan a la par.
Yo particularmente tengo una Terratec EWX 24/96, el modelo al que ha sustituido la Phase 22, y jamás me ha dado un problema, y la calidad es muy buena para su precio.
Subir
julito
#7 por julito el 31/03/2006
yo tuve una cutre terratec DMX Fire 24/96 y nunca pude distinguir el original de la copia grabada... así que cuando oigo a la gente opinar me pierdo.
Hoy en dia no hay problemas con la calidad (a nivel amateur, claro).
Subir
Yocamy
#8 por Yocamy el 31/03/2006
Mi pregunta es y haciendo saber que sin haber usado otra cosa para las grabaciones caseras que sound blaster desde su nacimiento ¿en que notaria esa diferencia de calidad que me darian la M-audio , Terratec y similares??Yo solo he grabado voces ,guitarra y todo lo demas son samplers o sea que no se sale fuera para sus grabaciones.
Decirme cuanto lo notaria y en que ..pero con precision,y es que oiga grabaciones que se hacen con esas tarjetas y grabaciones que yo hago con la audigy2 y dejando claro que las mias son muy muy semiprofesionales (ni siquiera eso) pero las demas no las veo ir mucho mas alla.
Me gustaria saber que gran diferencia voy a notar cuando m compre una audiophile 2496.Convencerme seriamente.
saludos no peludos. :P
Subir
texvo
#9 por texvo el 31/03/2006
hola:

mi opinion:

con una tarjeta "solo audio" tienes una tarjeta preparada especialmetne para trabajar con programs de audio como son los secuenciadores.. son tarjetas que no te daran problemas o por lo menos se espera que o los den, son tarjetas que tienen una ergonomia pensada para este trabajo y no otro, sus drivers tambien.

las tarjetas multimedia como la audigy son tarjetas pensadas para multiuso, que suene bien, graben bien.

cumplen bien com muchos cometidos, pero esta complejidad hace que puedan tener ciertos problemillas cuando la dedicas en exclusiva para audio.. por ejemplo som mas complejas de ajustar.. la audigy trabaja interiormente a 48k siempre, si trabajas a 44 ella hace una conversion a tiempo real... esto hace que puedas tener problemas si trabajas con la salida digital.... recuerdo una edicion semipro que habia hecho para un amigo de una orquesta, resultando el master final desafinado... y todo estaba bien configurado.. pero la salida spdif era a 48.. la configurara a 44 o no ... la grabadora externa lo grabo sincronizado ????? a 44.... de ahi el desafine.

pues este tipo de problemillas de configuracion, de adaptacion con otro hard etc son los de los que tratamos de huir, son los problemas que te sacan de quicio cuando los tiemes en medio de un trabajo y son los que te dan ganas de darle una patada al equipo y mandarlo al carajo y rescatar la 4P tascam del desvan....

esa es la diferencia desde mi punto de vista.. que si tratas de huir de problemas de configuracion, si deseas que los gnomos te visiten lo menos posible, lo logico es que compres material propio y diseñado para el trabajo que quieres hacer... si, lo puedes hacer con otro mas generalista.. pero esa es tu decision y tu riesgo.

por cierto, una buena monitorizacion, un buen sonido ayuda mucho en la mezcla, pues solo con una buena referencia tendras un buien sonido final y valido en cualquier lugar.

hay peña por aqui que con una guillemot forttisimo ha hecho verdaderas maravillas, pero a eso se le llama genio.. y no se puede comprar. ;)

salud
Subir
elpupas
#10 por elpupas el 31/03/2006
yo vendo una terratec phase 22 sin estrenar,si te interesa escribeme a imvega9@hotmail.com.
Subir
feliponcito
#11 por feliponcito el 31/03/2006
yo tengo la phase 22, y al principio me costo entenderla pero ahora....como dios!!!

gracias entre otros a Pepe'Ndragon, que me eharon una mano.
un saludete!!!
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 31/03/2006
Son tarjetas similares. Yo tengo una Terratec y va como un reloj, pero los que tienen Audiophile también están muy contentos. Yo miraría más bien las entradas y salidas. Terratec, por alguna razón que no alcanzo a comprender, parece tener aversión a las entradas jack, cosa que todavía no consigo explicarme. Mira más bien qué tipo de conexiones necesitas.
Subir
Origami
#13 por Origami el 31/03/2006
Yo he tenido una terratec dmx 6 fire durante 2 años y ahora tengo una terratec phase 88, y la verdad, sin problemas. y como dicen, los usuarios de la audiophile también hablan muy bien de ella, o sea que dudo que haya muchas diferencias entre ambas.
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 31/03/2006
feliponcito escribió:
yo tengo la phase 22, y al principio me costo entenderla pero ahora....como dios!!!

gracias entre otros a Pepe'Ndragon, que me eharon una mano.
un saludete!!!


:hola:
Subir
Origami
#15 por Origami el 31/03/2006
ese dragón, que es muy majete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo