Terratec - Phase 22?

Drosophilo
#1 por Drosophilo el 30/08/2006
bueno la cosa es que me pillado una audigy X-fi la mas basica y me ha decepcionado tremendamente, para el uso que yo quiero darle esta claro. es increible para jugar pero poco util para los aficionados a la musica por ordenador a no se que sea el modelo superior que ya trae mas cosas. pero como no quiero subirme a la parra con el precio y tal, pues la voy a cambiar por una que he visto. Terratec - Phase 22. es buena tarjeta? pruncipalmente uso el Fruity studio con una guitarra electrica conectada y un piano electrico yamaha.(necesito poca latencia)

reproduzco aqui las especificaciones:

La PHASE 22 de TerraTec es una tarjeta de sonido del tipo PCI, con 2 canales de entrada y salida analógicos y una resolución de hasta 24 bits / 96 kHz, con conexiones tipo jack ¼” balaceadas.
El puerto S/PDIF permite conectar a equipos digitales y es capaz de reproducir audio con resoluciones de hasta 192 kHz.

Con soporte ASIO 2.0 para Windows, la Phase 22 permite trabajar con varias entradas y salidas al mismo tiempo SIN latencia.
1 MIDI In/Out

Su compatibilidad con el formato GSIF de GigaStudio la convierte en una excelente herramienta para usuarios de este software.

La PHASE 22 puede encadenarse con otras unidades iguales, hasta un total de 4, ampliando de esa forma la capacidad de entradas y salidas.
La PHASE 22 también puede combinarse con una PHASE 28.


Características Técnicas:

2 entradas analógicas con conexiones 1/4", balanceadas
2 salidas analógicas con conexiones 1/4", balanceadas
24-bit/96-kHz I/O para las entradas/salidas analógicas
24-bit/192-kHz OUT para la salida digital
24-bit/96-kHz IN para la entrada digital con reconocimiento de la frecuencia de muestreo por hardware
102 dB de relación señal-ruido; entradas analógicas
110 dB de relación señal-ruido; salidas analógicas
2.2 V RMS de nivel de salida
Software provisto con la tarjeta:

Driver WDM para Windows 98SE/ME/2000 y XP

Soporte de Core Audio y Core MIDI para Mac OS X

Soporte de ASIO 2.0 – sólo Windows

Soporte de GigaStudio (GSIF) - sólo Windows

Soporte WDM Kernel Streaming (por ejemplo, Sonar) - sólo Windows

Soporte MME y DirectSound - sólo Windows






despues de todo esto.. es recomendable para un uso no profesional?
sale por 99€.
gracias y perdon por el tocho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Desterrado
#2 por Desterrado el 30/08/2006
la conozco muy bien,tengo una.No te dará problemas y tiene buena calidad de sonido
saludos
Subir
Drosophilo
#3 por Drosophilo el 30/08/2006
pues casi decidido que me la pillo y para alante. veremos que pasa. gracias
Subir
Desterrado
#4 por Desterrado el 30/08/2006
eso si,ten en cuenta que no trae sonidos internos,como la mayoria de las que están hechas para audio y midi a un nivel mas profesional
Subir
Drosophilo
#5 por Drosophilo el 30/08/2006
sonidos internos?? si te refieres a que no trae soundfonts y cosas asi, la verdad es que no tengo ningun problema. sobre todo lo que me interesa es el rendimiento ASIO 2.0 y la facilidad de configuracion del MIDI y esas cosas. los sonidos ya los pongo yo ;)
Subir
ZeXaR
#6 por ZeXaR el 30/08/2006
yo me pillaria algo de m-audio o de E-mu, para mi tienen mejor calidad de audio y mas peso como marcas pro.
Subir
Drosophilo
#7 por Drosophilo el 30/08/2006
el problema es que la tengo que cambiar por alguna que vendan en la tienda y creo que la mejor se ajusta a mis necesidades es la terratec, no tienen ni emu ni m-audio, asi que... por 99€ me parece que es buena opcion
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 31/08/2006
ZeXaR @ 30 Ago 2006 - 05:40 PM escribió:
yo me pillaria algo de m-audio o de E-mu, para mi tienen mejor calidad de audio y mas peso como marcas pro.

no estoy de acuerdo.La calidad es similar.Y E-mu ahora es de creative,lo cual no es ninguna garantia,por lo menos para mi
Subir
ZeXaR
#9 por ZeXaR el 31/08/2006
Las nuevas Soudblaster tienen DSP's emu especificos para el mercado casero, pro la serie E-MU profesional no tiene nada que ver con las SB, yo tengo una E-MU 0404 y la calidad y la latencia son profesionales, tambien tengo un fast track de M-audio y no me ha dado ningun problema. En cambio mi antigua sounblaster audigy 2 era bastante mediocre, y he estado currando con una terratec de un colega, y la calidad de audio es para mi inferior a la E-MU 0404, que ademas cuesta lo mismo que la terratec phase 22 pero tiene mas prestaciones (por ejemplo el procesador de efectos interno que libera cpu).
Subir
Drosophilo
#10 por Drosophilo el 31/08/2006
y en que tienda por internet podria pillame una emu 404?
Subir
ZeXaR
#11 por ZeXaR el 31/08/2006
Subir
XaviBCN1977
#12 por XaviBCN1977 el 31/08/2006
Pues yo me decantaría por M-Audio, una 2496 o similar (En ese rango de características) pero vamos, yo estoy con Pepe'nDragon, la conjunción EMU-Creative no me mola...seguro que son prejuicios, pero bueno.
Subir
Drosophilo
#13 por Drosophilo el 31/08/2006
al final he pedido la phase 22. espero no tener que arrepentirme. gracias a todos por las respuestas
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 01/09/2006
no creo que te arrepientas.Tengo una phase 22 una 24/96 y 3 EWS 88MT y nunca me han dado ningun tipo de problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo