Terratec phase 24

lleonart
#1 por lleonart el 25/12/2004
hola, alguien tiene la terratec phase 24?, el caso esk estoy pensando en adquirir una y queria saber que tal funciona con el mac.

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
taikpod
#2 por taikpod el 27/12/2004
Hola, me compre una tarjeta Phase 26 usb para pc y mac hace dos meses y no la utilizo, por si a caso te interesa la vendo 130 € !!!!!!!!!!!
Tel : 605135085 Mickael
Email : taikpod@hotmail.com
- 2 entradas y 6 salidas ( son rca)
- entrada de microfono con controlador de la señal de entrada (jack 1/4".
- Salida de auriculares (jack 1/4".
- Entradas y salidas digitales ( coaxial y óptica).
- Drivers asio.
Subir
garrapateo
#3 por garrapateo el 27/12/2004
La phase 24 funciona bien en MAC OS X, pero al loro con hacer el update del firmware de la tarjeta y tener la última version del MAC OSX.

Saludos
Subir
lleonart
#4 por lleonart el 28/12/2004
con cuanta latencia trabaja, i la usb?, tengo un ibook g4 i solo kiero que tenga una latencia decente a 24bits/48khz, tengo una audiophile usb i alguna vez se me graban chaskidos en las pistas i es odioso, sobretodo cuando te pillas que estas masterizando i no te habias dado cuenta , o la pista te habia saldio bordá, jeje , suelo meter unas 20 pistas de audio mono , con algunos plugins y como mucho 2 instrumentos virtuales, solo quiero poder grabar sin chaskidos i si es usb mejor que el ibook solo tiene 1 puerto firewire i tengo el hd ahi, alguien a probao a enchufar una targeta firewire i el hd en el mismo puerto? tira?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas