terratec phase 26 asio driver

#1 por _jotaj_ el 03/05/2010
Hola buenas, hace un año me compre la tarjeta Terratec phase 26 USB, y tenia xp y funcionaba de maravilla, pero ahora me compre un ordenador nuevo, con windows 7 a 64 bits. Y ya he logrado instalar los drivers de la tarjeta de sonido, pero cuando voy a instalar los controladores asio no me deja...y terratec todavia no ha sacado estos drivers a 64 bits...que puedo hacer??hay alguna manera de hacer funcionar el asio?
Subir
#2 por pacogobe el 24/09/2010
A mi me pasa lo contrario. Me explico:
Tengo una Terratec Phase 26. Mi sistema operativo es windows 7.
Me iba de maravilla, y de un dia para otro funciona todo (puedo escucar música y todo bien) pero no se escucha el sonido de mi piano, el cual tengo conectado a la entrada de la Terratec mediante conectores RCA (no he canviado ningún cable de sitio desde hace años, o sea que las conexiones están bien)
Intento reinstalar los controladores y el ASIO me lo instala correctamente, pero el controlador "PHASE 26 USB" no me deja instalarlo desde el CD ni desde windows update.
Haber si alguien sabe el porqué....

Gracias
Subir
#3 por pacogobe el 02/10/2010
Es que nadie nos va a decir nada sobre este tema?

Todavía sigue sin funcionarte _jotaj_ ?
Subir
#4 por pacogobe el 11/10/2010
Ya me funciona.

Saludos.
Subir
#5 por vicente_campos1974 el 22/05/2011
HOLA....A MI ME PASA LO MISMO,,,TENGO TERRATEC PHASE 26 USB....Y WINDOWS 7 64 BIT,,,,,COMO HICISTEIS PARA QUE OS FUNCIONE,,,,GRACIAS,,,POR FAVOR CONTESTARME
Subir
1
#6 por Jesús Pérez Amor el 18/05/2013
Por favor decid cómo lo habeis solucionado. Dónde están esos drivers?????
Subir
#7 por Jesús Pérez Amor el 18/05/2013
Por favor decid cómo lo habeis solucionado. Dónde están esos drivers?????
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo