¿Terratec Phase 26 o M-Audio firewire solo?

salhazar
#31 por salhazar el 19/07/2011
Pues voz por el momento una o dos y guitarra sera acústica al igual que si toco con el violín
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#32 por Suvur el 19/07/2011
Pero... ¿ y de dinero como andas ? .
Subir
salhazar
#33 por salhazar el 19/07/2011
De dinero jodido mas bien nada por el momento no tengo un puto duro en el caso que venda todo lo que tengo tendre sobre unos 480€ mas o menos o algo mas y si un amigo que dice de hacerlo entre los dos pone otros 300€ o 400€ abrian casi 1000€ pero claro no es del todo seguro a mi lo principal es una buena tarjeta de sonido y unos monitores y un controlador midi luego una mesa seria lo suyo y un micro y luego si nesesito algo mas decirlo vosotros
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 19/07/2011
Venga pues...

Si te basta con grabar una voz y una guitarra a la vez o dos guitarras a la vez, una tarjeta que suena estupenda y que tengo es la TC Desktop Konnekt 6 firewire, por unos 180 € de nada. También tienes la Focusrite Saffire 6, más económica e igual de válida.
Como dices que te comprarías una mesa más adelante, también te puede interesar esto http://www.alesis.com/multimix8usb20, Alesis hace productos muy dignos a buen precio. Yo tuve una Multimix (no usb) y sonaba perfecta.

Y ya con la calderilla, hablamos de monitores :mrgreen:
Subir
salhazar
#35 por salhazar el 19/07/2011
Suvur yo estado mirando estas interfaces a ver como lo ves:
- FOCUSRITE SAFFIRE PRO 14
- PreSonus Firebox
- Presonus Firestudio Project
- Presonuss Firepod
- PRESONUS FIRESTUDIO MOBILE

Que tal lo ves?cual te convence a tu parecer
Subir
Suvur
#36 por Suvur el 19/07/2011
#35 Son todas buenas tarjetas, aasí que con los € que tengas y lo que te haga falta que lleve la tarjeta que quieras, es cuestión de seleccionar.
Subir
salhazar
#37 por salhazar el 19/07/2011
Es que claro como no entiendo no se cual es mejor la project y la firepod tienen buena pinta pero por que son enormes van con rack xD
Subir
Suvur
#38 por Suvur el 19/07/2011
Entonces tú mismo te respondes, que si van en rack ya no te interesan... ¿ te has mirado la Alesis que te he puesto ?.
Además tienes que tener en cuenta que las Fire de Presonus se conectan por firewire.

Lo olvidaba: Las tarjetas Presonus llevan su secuenciador en el paquete.
Subir
salhazar
#39 por salhazar el 19/07/2011
si te digo la verdad no se lo que es un secuenciador,si mire la mesa tiene 4 entradas panthom no esta mal la verdad,yo estube mirando beheringer por el precio pero claro el tema de la mesa lo dejo para mas adelante
Subir
Suvur
#40 por Suvur el 19/07/2011
#39 Pero es que esa Alesis no es sólo una mesa, si no una tarjeta de sonido a la vez: La conectas al pc y es tarjeta+mesa todo en uno.
Un secuenciador es dónde vas a grabar audio y midi, como Cubase, Logic, Sonar... o Presonus Studio One Artist, que es la versión del secuenciador de Presonus que viene gratuitamente en sus tarjetas.
Subir
salhazar
#41 por salhazar el 19/07/2011
ok por el momento me estoy a ver si aprendo con cubase 5,pues es interesante la alesis se tendra muy encuenta,pero sera obvio que la presonus project tendra una muy buena calidad de las tarjetas es la que mas me llama la atención
Subir
Suvur
#42 por Suvur el 19/07/2011
Pero es más para enracar aunque también la puedes poner sobre una mesa esa FireStudio. Y se conecta por firewire.
Ahora si te gusta y te la puedes permitir... ¿ por qué no ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo