Terratec Phase 26 USB driver para windows 7

pacogobe
#1 por pacogobe el 24/09/2010
Hola a todos:
Tengo una Terratec Phase 26. Mi sistema operativo es windows 7.
Me iba de maravilla, y de un dia para otro funciona todo (puedo escucar música y todo bien) pero no se escucha el sonido de mi piano, el cual tengo conectado a la entrada de la Terratec mediante conectores RCA (no he canviado ningún cable de sitio desde hace años, o sea que las conexiones están bien)
Intento reinstalar los controladores y el ASIO me lo instala correctamente, pero el controlador "PHASE 26 USB" no me deja instalarlo desde el CD ni desde windows update.
Haber si alguien sabe el porqué.... o me dice como hacerlo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pacogobe
#2 por pacogobe el 02/10/2010
Pues eso.
Sigo sin poder actualizar los controladores de mi targeta de sonido externa Terratect Phase 26 USB. Mi sistema operativo es Windows 7. En ordenadores con windows vista me va todo perfecto, pero en mi portatil con windows 7 no me deja instalar los controladores ni desde el CD que me vino con la targeta, ni a través del update.

Espero que alguien me diga algo.
Gracias
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 02/10/2010
Cómo sabrás la Phase no tiene drivers para 7, pero en muchos casos los controladores para Vista se pueden instalar en 7 utilizando el "modo compatibilidad", pulsando botón derecho sobre el ejecutable de los drivers.

Si no te funciona así, también puedes descargarte los Asio4All y seleccionar la tarjeta desde ellos.
Subir
pacogobe
#4 por pacogobe el 11/10/2010
Ok gracias por la aclaración.
Ya he conseguido que me funcione.
Subir
pacogobe
#5 por pacogobe el 11/10/2010
Ya he conseguido que me funcione.

Gracias
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 11/10/2010
No hay de qué-
Subir
psycian
#7 por psycian el 04/10/2015
Pues yo estoy con el mismo problema. He instalado el controlador ASIO en modo compatibilidad y nada.

Asio4All tampoco lo reconoce.

¿Cómo lo solucionásteis?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo